02/11/2025: Muchísimas gracias por unas vacaciones fantásticas. Su hotel es fabuloso, desde el personal del bar, el equipo de animación, los recepcionistas, los chefs, los camareros y el personal de limpieza. ¡Hacen un trabajo fantástico! La comida estaba riquísima y tener una variedad diferente cada día, tanto por la mañana como por la noche, fue genial. El hotel está impecablemente limpio, la piscina está muy bien cuidada, así que gracias al personal de mantenimiento y, por supuesto, a los socorristas. Las habitaciones son preciosas y muy limpias; en el baño hay pasta de dientes, cepillo de dientes, jabón de afeitar y loción corporal, ¡un detalle muy agradable! Nos alojamos del 25 de octubre durante una semana con todo incluido, así que la estancia tenía temática de Halloween, que fue fabulosa, y ver a todo el personal disfrazado fue genial. También disfrutamos de la cata de vinos por la tarde junto a la piscina y de la cata de cócteles la noche de Halloween. Por favor, sigan con este trabajo increíble; el propietario y la gerencia deben estar haciendo un trabajo estupendo. Sin duda recomendaré su hotel a amigos y familiares. Un cordial saludo, Bev y Janet.
27/10/2025: En general, una estancia decente, pero con algunas desventajas. El hotel tiene instalaciones bastante pequeñas para la cantidad de habitaciones, y la piscina es pequeña y no está climatizada, con pocas zonas de sombra. La comida estaba deliciosa, y el todo incluido vale la pena: buena variedad de platos y bebidas. El entretenimiento es mínimo, principalmente espectáculos nocturnos. La habitación era espaciosa y cómoda, pero el mantenimiento podría ser mejor: teníamos un secador de pelo defectuoso y algunos enchufes que no funcionaban y que no arreglaron durante nuestra estancia. Es algo que deberían revisar antes de la llegada de los huéspedes. No hay té ni café en la habitación, aunque hay un hervidor de agua disponible, y el personal dijo que se pueden tomar bebidas del bar. Además, no tener té ni café disponibles durante el almuerzo y la cena en un paquete de todo incluido resulta un poco extraño.
Esto no está directamente relacionado con el hotel, pero todas las mañanas había un fuerte olor a quemado, probablemente de alguien quemando hojas o algo similar en los campos cercanos. Fue bastante desagradable y decepcionante, ya que vinimos a disfrutar del aire fresco del mar, no del humo químico.