29/09/2024: Restaurante a las faldas de la montaña de Montserrat. Entorno espectacular. Ya habíamos estado hacía bastante tiempo, de hecho, en sus inicios las cenas se hacían a la luz de una vela. Ahora está masificado, antes de poder aparcar, pasamos por dos o tres aparcamientos de tierra, completamente abarrotados de coches. Más que un restaurante, ahora parece un resort, con diferentes espacios en el exterior. Hay un menu de fin de semana, cuyo precio se fija según el segundo que se pida, ya que los primeros son a compartir para toda la mesa. Pedimos dos arroces diferentes -máximo que se puede pedir por mesa-, uno de ellos estaba bastante bueno, el otro, se les había agarrado, y por tanto, quemado por debajo, en mi opinión el grano estaba en su punto tirando a crudo.
Pagamos 38€ por persona, teniendo en cuenta que pedimos un menú infantil, sin cafés, que pedimos y pagamos en una barra exterior.
El servicio muy amable y atento.
08/07/2024: El lugar es acogedor y muy familiar entre olivos. La comida aceptable, lo que no me gustó es que por 13€ el menú infantil ponen una hamburguesa que más seca imposible y de ternera poco o nada.