Bar Dados Cafeteria Tapaderia en Fuenmayor

8,0

Basado en 18 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 18
en Fuenmayor
1
De 1
Otras cocinas europeas en Fuenmayor

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Fuenmayor, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas europeas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio medio de sus platos es de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar algo, tiene muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenmayor

8,0
58
Opiniones

Bar Las Piscinas Fuenmayor

05/05/2025: Volvíamos de viaje y queríamos un sitio en el que poder hacer una parada corta para comer algo rápido y a buen precio. Este lugar cumplió todas nuestras expectativas. La camarera nos atendió super rápido, fue muy atenta durante toda la comida y no tuvimos que esperar prácticamente nada a que nos trajeran la comida. Tienen mucha variedad, platos sencillos, ricos y con un precio muy económico.
22/03/2025: Fui a cenar con mis amigos y quedamos muy contentos ! Muy buena atención de los camareros, la comida muy buena ! Sin duda 100% recomendable , volveré!
7,9
548
Opiniones

Meson El Escudo

05/05/2025: Lugar típico. Ideal para carnívoros
29/04/2025: No pudimos comer, por el tema del apagón. Estaban desbordados y nos hicieron unos bocatas de chorizo estupendos. Pero una una cosa que me sorprendió, que siendo un restaurante y el apagón fue a las 12:30h. no tuvieran prácticamente nada para comer como postre, es una vanalidad dadas las circunstancias. Nos ofrecieron unas cuajadas de tarro normales y a correr. Hombre! En su carta habría más cosas ya esas horas ya tendrían que tener algo preparado....porque pinchitos, croquetas si tenían hechas. Frías pero hechas. Bueno me resultó extraño. De todas formas, lo que nos dieron estuvo bien. .. pero una salida un poco floja para un restaurante de esa puntuación en estrellas, porque en éstas circunstancias es donde se ve la capacidad de resolución del restaurante...porque no todo consiste en tener vajilla dispuesta, qué tambien, para dar vinos y cerveza....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad