Bar Cordobes en Quesa

8,2

Basado en 238 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Quesa
1
De 1
de cocina Vegetariana en Quesa

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas entrecot bocadillo cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Quesa, lo encontrarás en la ciudad de Quesa, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:30-0:00
  • martes: 6:30-0:00
  • miércoles: 6:30-12:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 6:30-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Estuvimos el sábado 30 de agosto, 3 adultos y 1 niña. La comida estuvo genial y el trato inmejorable. Tuvimos una camarera que fue majísima y atenta a casa momento y un camarero joven muy gracioso. Precios bastante bajos y calidad muy buena. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Bar de pueblo con buena calidad y amabilidad. Quesa
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
BAR/RESTAURANTE/CAFETERÍA... El Cordobés... CIUDAD O POBLACIÓN... Quesa... BOCADILLO/S... PLATO/S... COMIDA... CENA... Almuerzo... Bocadillo de Chivito (con extra de huevo🥚frito)... Bocadillo de chipirones con picadillo y mahonesa... GASTO... Cacaos 🥜 del collaret... Olivas 🫒 con variantes y guindillas... Papas fritas... BEBIDA/S... Vino 🍷 con gaseosa y agua 💧 grande fría... CAFE/S... POSTRE/S... CHUPITO/S... Carajillo de Baileys del tiempo y cremaet... SERVICIO... Hemos llegado y nos han dicho que nos sentáramos donde quisiéramos... Nos hemos sentado en la terraza... Bar de pueblo como me gusta a mí... Nos han cogido nota enseguida de todo y no han tardado nada en servirnos... Los bocadillos pequeños... El pan 🥖 de bocadillo bueno... La mezcla normal... Los camareros rápidos pero ha habido un momento que solo estaban todos para una mesa de ciclistas y se ha hecho eterno... Cinco camareros/as para una mesa no lo entiendo... El carajillo de Baileys bueno... El cremaet muy bueno... Es una experiencia que hay que probar para poder opinar... PRECIO... 13€...
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
Estuvimos de viaje por el pueblo y nos encantó el bar, es el típico bar del pueblo comida muy buena y camareros muy simpáticos vicent y belkis . Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Fantástico, como en casa , el secreto y el sepionet.. INSUPERABLE ! Los camareros fantásticos, amables y sociables… Enclavado en la plaza del pueblo con todos los servicios, columpios, terraza… y rapidez….. Siempre lleno, ( por algo será!!!). Un 10 de sitio! 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
La comida excelente y el trato al cliente muy bueno
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Fuimos de excursión a los Charcos de Quesa y viendo las reseñas llegamos a este sitio. Lo primero comentar que los camareros, especialmente Belquis nos atendieron de maravilla. Las carnes totalmente recomendables y en general toda la comida. Quiero destacar que los cacahuetes que hace la cocinera son los mejores que he comido en mucho mucho tiempo. El remate son los postres , todos caseros.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Bar familiar, recomendado 100x100. Relación calidad precio excelente
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Espectacular!. De entrada pensabamos que parecia un lugar sencillo, pero resultó un 10. Se come de fábula. El menú degustacion resulta extraordinario. Toda la comida riquisima, lis entrantes los combinados de sepia y calamar, embutidos, toda la parrilla,... los postres, todo!. Aún queda lo mejor: el servicio!. Súper amables! Hemos quedado encantados. Si pasais por Quesa no lo dudeis, lo recomiendo sin lugar a dudas!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
En mejor lugar para almorzar de toda la canal de Navarres, la comida muy buena, los camareros grandes profesionales, siempre atentos y con una gran sonrisa, eso hace muy especial el bar del cordobés!! Recomendadisimo y de obligada para almorzar.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Quesa

8,7
1151
Opiniones

Bar La Parra

31/08/2025: Buen servicio. Hay que reservar antes. La comida perfecta
30/08/2025: Comida sencilla pero correcta, buen servicio y precios justos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad