Bar Congreso. en Úbeda

6,4

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

103
De 206
en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 381 7.8
Opiniones Nota
Se come bien, recomiendo el codillo y las chuletillas de cordero mmmmm buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
8,0
Restaurante situado en un polígono indústrial. Eso quiere decir platos contundentes y abundantes. Sabor y presentación notables. Precio muy interesante y mucha variedad de raciones por si no te convence el menú. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Úbeda

6,4
208
Opiniones

Asador Garcí - Pollos Asados y Comidas Caseras

05/03/2025: Precios razonables para comida en condiciones y muy muy rica! Me encanta y lo recomiendo!
23/02/2025: La primera vez que les hago un pedido a domicilio y genial todo. Pedí el pollo al punto y estaba jugoso y muy sabroso, pusieron bastante salsa y una ración buena de patatas y pimientos. Seguro que repetimos
6,4
1008
Opiniones

Bar Los Buñoleros

15/02/2025: Buen ambiente, buen servicio, buenas tapas y muy buenas raciones. Los caracoles, el shoto, los boquerones, vamos, podemos citar toda la carta que todo está muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad