Los almuerzos pueden mejorar en algunos aspectos, todos los días no hay almuerzo vip.los regentes son amables y dedicados. Cuando hay almuerzo de fallas ,peñas o cualquier festivo , no ir , está a tope.
Las cenas me gustan más que los almuerzos.
Recomendaciones, calamar plancha...
Precio dentro de lo correcto.
Buen ambiente
El calamar ridiculamente pequeño y saliò frio la carnde de caballo miy fina y el plato muy normal la costilla y el canelon buenos pero nada destacables Eso si las bravas espectaculares unas bravas de verdad
Definitivamente deberías reservar. El restaurante siempre está lleno. Éramos cuatro y el servicio fue súper amable y alegre. La comida (patatas bravas, hamburguesas, salmón y pasta) estaba deliciosa en general. Sin embargo, las patatas fritas podrían haber estado un poco más en la freidora; estaban muy pálidas.
Muy bien gestionado. Un precio acorde a los tiempos y una calidad de comida que se agradece hoy en día. Servicio rápido para la cantidad de gente que había. Volveremos.
He ido varias veces, siempre en finde pero he de decir que la visita de hoy a sido decepcionante, has de elegir de la carta el almuerzo popular que es de lunes a jueves entiendo, el bocadillo de pechuga más seco no podía estar y el de secreto, debería llamarse patatas por que el secreto casi no había ( todo un secreto). En fin creo que mejor ir los fines de semana, los bocadillos especiales están muchísimo mejor.