Pues nos habían dicho que había que ir a probarlo así que fuimos.
Pedimos un almuerzo.
Un bocata con pota rebozada muy bueno.
Un plato de huevos rotos con jamón que era para “llorar” nada que ver con huevos rotos y menos con jamón. Un revuelto con mini taquitos de jamón!!! Lo peor del almuerzo.
Bien servido con cacahuetes y olivas.
El crema es lo mejor.
No descarto volver pero no pediré los huevos rotos obvio!!!
Venimos desde Madrid a ver moto gp y siempre paramos aquí !!! Lo recomiendo todos perfecto y resaltará la atención de Noelia la camarera muy gardabele y simpática !
Los almuerzos pueden mejorar en algunos aspectos, todos los días no hay almuerzo vip.los regentes son amables y dedicados. Cuando hay almuerzo de fallas ,peñas o cualquier festivo , no ir , está a tope.
Las cenas me gustan más que los almuerzos.
Recomendaciones, calamar plancha...
Precio dentro de lo correcto.
Buen ambiente
El calamar ridiculamente pequeño y saliò frio la carnde de caballo miy fina y el plato muy normal la costilla y el canelon buenos pero nada destacables Eso si las bravas espectaculares unas bravas de verdad
Definitivamente deberías reservar. El restaurante siempre está lleno. Éramos cuatro y el servicio fue súper amable y alegre. La comida (patatas bravas, hamburguesas, salmón y pasta) estaba deliciosa en general. Sin embargo, las patatas fritas podrían haber estado un poco más en la freidora; estaban muy pálidas.