24/12/2025: Un negocio con claroscuros...
La comida, ya sea dulce o salada, está deliciosa; tanto la ubicación como las vistas son estupendas, y el ambiente es muy agradable para acudir en soledad a leer, o acompañado, con la idea de tener una agradable conversación.
¿Cuáles son los 'pero'? Primero, la relación calidad/cantidad/precio, un tanto desajustada (vamos, que es caro para lo que ofrece). Segundo, y menos perdonable, que el trato no siempre es el deseable. En estos años me han atendido dos personas, un hombre (el dueño, creo) y una mujer; y, si bien el primero siempre ha sido, y sigue siendo, encantador conmigo, la segunda es seca, a veces borde, amiga de ciertos dejes de autosuficiencia y tendente a omitir algunas normas básicas de educación.
Dicho todo lo anterior... ¿Merece la pena? Pues sí... A ratos. Nunca podría ser mi cafetería de referencia, ese 'espacio seguro' que todos gustamos de frecuentar a menudo, pero como opción puntual para salir de la rutina, o para impresionar a alguien, está más o menos bien.
30/10/2025: Muchas gracias de nuevo Carmen, espectacular tarta de zanahoria, con ella los 53 se llevan un poquito mejor.
Simplemente excepcional. Además de acudir asiduamente, hemos celebrado los 16 años con una espectacular tarta casera hecha por Carmen. ¡Muchas gracias!