Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Cheers en Las Rozas de Madrid

8,0

Basado en 41 opiniones encontradas en 1 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

11
De 176
en Las Rozas de Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sandwich tortillas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 41 10
Opiniones Nota
Exelente desayuno ,en este caso café con leche y un sandwich mixto delicioso.Siempre buen ambiente,con mesas nuevas y sillas nuevas en su interior. Atentos,muy atentos Adrián y Mauri. El dueño Jorge es genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
10,0
Los mejores desayunos de la zona, abre prontisimo, no se exactamente a que hora porque nunca he madrugado tanto, Las hamburguesas son expectaculares, las mejores de Las Rozas y tanto el dueño Jorge como los camareros Adrian y Mauri son encantadores. LLevo años desayunando alli y siempre consiguen que comience el dia con una sonrisa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2019
10,0
Educación superior y todo de muchísima calidad. El sitio es un poco reducido lo que hace un ambiente muy familiar pero dispone de una buena terraza donde el servicio sigue siendo extremadamente bueno sin dejar en mal lugar al propietario que se " curra" la plancha y odo llea rápido y su punto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Las Rozas de Madrid

8,0
568
Opiniones

Amore Gastrobar

18/12/2019: Estaba ilusionado con su carta y todo resultó bien excepto el plato principal. Empecemos por el principio. Aperitivo de morcilla muy sabroso. Entrantes a compartir, brocheta langostino, muy bien. Croquetas de boletus cremosas y crujientes, muy ricas. Las anchoas perfectas. Y las verduras con romescu también tienen nota. Es en los taquitos de bacalao donde se pierde la puntuación. Rebozado excesivo, más parecen buñuelos que otra cosa. Poco bacalao y mucho exterior. Y el postre sube nota, excelente tatin de manzana. Local agradable pero frío. Buen servicio. Me gustaría intentarlo otra vez.
12/02/2020: Un restaurante agradable y relajado en un entorno muy de tascas. Platos cuidados, razonablemente grandes y sabrosos. Servicio bueno. No tiene nada especialmente destacable pero la media de sus platos es alta. Se come bien y a un precio razonable. El servicio no desentona, buen nivel. Una carta con mezcla de platos españoles e internacionales, a mi me gusto mucho el risoto que nos dieron. Una comida diferente en Las Rozas
8,0
1560
Opiniones

La Taberna de Regiones

12/10/2019: La comida está muy rica y abundante. Toda la carne que hacen en las brasas está superior, la atención es buena y personal lo que te hace sentirte bastante cómodo. El local merece una renovación así como actualizar la lencería y el menaje. Las mesas están un poco juntas lo cual produce cierta incomodidad pero es lo que su nombre indica, una taberna de pueblo y eso es lo que tienes que esperar, no lujos ni refinamiento. Vas a comer bien y no quedarte con hambre yeso lo consigues. El precio con descuento de una página de reservas, 100€ para4 personas con postre y cafe
24/11/2019: Fuimos atraídos por la fama y las buenas críticas. Y la verdad es que nos decepcionó un poco. El trato es agradable y los platos están bien aunque tienen margen de mejora. Los manteles y el resto del servicio de mesa necesitan ser renovados con urgencia. Dejo pendiente otra visita a ver si mi primera experiencia mejora. Por ahora, normalito y mejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad