BAR CHARLY en La Pobla de Vallbona

7,5

Basado en 81 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 64
en La Pobla de Vallbona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Pedimos comida y nos la trajeron a casa!! Cenamos genial,el trato fue muy bueno y recomiendo sobre todo las patatas bravas... Hacía mucho tiempo q no comía unas bravas tan buenas!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Excelente todo muy bueno y sin esperás,la camarera un encanto y los dueños muy profesionales
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Deje de ir cuando solo aceptan efectivo aunque las tapas eran buenas
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
6,0
Buen trato y un ambiente como si los conocieras de siempre. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Bar, cafetería,bocateria. Servicio rápido, variedad de tapas y bocadillos buen precio
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
He ido a almorzar, tiene una terraza a la que le pega el sol, y ahora en invierno se está bastante bien allí. Tiene una buena carta de bocadillos, al mío se le pasó meterle un ingrediente que pedí, pero bueno, bien. La tortilla de patata demasiado cuajada para mi gusto, y las bravas muy buenas, patata bien hecha.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
¡Que bueno! La comida y el servicio super-buenos todo. Muchísimas gracias - lo recomiéndanos ¡a tots!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Vallbona

7,5
138
Opiniones

Bar Cerveceria Gin

01/05/2025: Atencion al cliente mejorable. Premios de tapas enmarcados y colgados por el local pero educacion -3. Especialmente el que está en la barra. Está mas preocupado de conversar con sus coleguitas que de escuchar a los clientes cuando le piden las cosas
17/04/2025: Sitio espectacular para almorzar, comer o cenar... Si vas, no te defraudaran!!
7,5
99
Opiniones

Bar restaurante Aibor

12/04/2025: Muy buena comida. Muy recomendable
28/03/2025: Sobre el propietario una gran persona y sus dos camareras Giselle y Nuria Aitor. El. Jamón. Es de cinco estrellas. Es. Cojonudo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad