Bar Charly en Logroño

6,5

Basado en 182 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

367
De 842
en Logroño
91
De 180
Otras cocinas españolas en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos laurel frito tapas mejillon

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Logroño, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es hora de probar su laurel.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.61, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.61, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-15:30, 19:30-23:00
  • martes: 12:30-15:30, 19:30-23:00
  • miércoles: 12:30-15:30, 19:30-23:00
  • jueves: 12:30-15:30, 19:30-23:00
  • viernes: 12:30-15:30, 19:30-0:30
  • sábado: 12:30-16:00, 19:30-0:30
  • domingo: 12:30-16:00, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

No me gustó nada el sitio, no la atención. Pedimos unas croquetas y recalentadas, pasadas.....no recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
6,0
A menudo la sombra de los champis vecinos es alargada, pero el Bar Charly no solo aguanta el tipo, sino que brilla con luz propia gracias a una barra que es pura tentación. Si buscas el alma de la cocina riojana en dos bocados, este es tu sitio. El Morro es, sin duda, el mejor que me he comido en toda mi vida. Lo sirven en su punto exacto: extra crujiente por fuera y con esa textura melosa y gelatinosa por dentro que se deshace en la boca. No es solo un pincho, es una experiencia táctil. El equilibrio de sal es perfecto y te obliga, irremediablemente, a pedir otro corto de vino para acompañar. Si prefieres algo más reconfortante, su carrillera es obligatoria. Está guisada con paciencia, logrando una ternura tal que apenas necesitas morderla. La salsa es oscura, brillante y potente, de esas que te dan ganas de pedir un trozo extra de pan para rebañar hasta el último milímetro del plato. Y para rematar, su mejillón tigre. Tiene ese punto justo de picante que te despierta el paladar sin anestesiarlo. El relleno es cremoso, con un rebozado fino que no aceita y que protege todo el sabor del mar. El ambiente en el Charly es el de los bares de toda la vida: servicio rápido, trato cercano y una barra que se repone constantemente (muy buen vino). Es el complemento ideal para alternar en la zona alta de la Laurel. Si quieres una experiencia completa, no te limites a mirar desde la puerta, entra, hazte un hueco y disfruta de su cocina.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
El mejor pincho de todo Logroño, las carrilleras, la brocheta de salchichón y la de mar y tierra. El trato de los camareros fue espectacular, un trato como de familia. Tuvimos varias conversaciones con ellos y son una gente encantadora. Volveremos pronto a seguir probando más pinchos. Se me olvidaba, los morros guisados espectaculares también. Gracias por tratarnos tan bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Deliciosas las brochetas que probé. Muy recomendable si estás visitando Logroño.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Buena atención. Buena oferta de promociones.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Logroño

6,5
534
Opiniones

Jamonero Pata Negra

07/03/2026: No tienen trina ni nestea ni zumos. Si vas con niños mal.
02/02/2026: Especialidad: bocatita de jamón con queso de tetilla. Local recomendable y amplio. Como viene siendo habitual en La Laurel, un pelín caro.
6,5
107
Opiniones

De Bellota

09/03/2026: Los bocadillos espectaculares, súper bueno, aunque hay que tener paciencia. El personal muy atento y amable. Repetiremos sin duda alguna!!!
06/03/2026: Sandra majísima, la mejor camarera que he visto en mi vida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad