Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Chanffix en Carrión de los Condes

8,1

Basado en 719 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
6.1
8.1

tendencia

2
De 10
en Carrión de los Condes
2
De 6
Otras cocinas españolas en Carrión de los Condes

Puntuación y opiniones

Aunque un local pequeño son atentos y las raciones son buenas. Se puede hacer una parada en él
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
8,0
Buen lugar para cenar de tapeo, el servicio inmejorable, para repetir sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0
Hace un año en varias ocasiones durante los dos días que pasamos en Carrión, fuimos a este pequeño bar a tomar algún refrigerio y "pinchar" algo... nos gustó mucho la verdad!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2019
8,0
Bar de tapas y raciones muy sencillo, pero con muy buenas maneras en la cocina. Todo lo que probamos estaba hecho con mimo, muy rico, original y bien presentado: matrimonio de anchoas y boquerones, calamares a la romana riquísimos, queso con confitura de tomate verde, muy especial, oreja a la gallega…todo excelente!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Carrión de los Condes

8,3
145
Opiniones

Mesón el Portón

12/09/2019: Restaurante donde puede llevar a cabo una "aproximación al mundo del marisco". Diferentes opciones y género barato para hacerse la ilusión. De nuestra mariscada se salvo el buey y el resto se puede encontrar en muchos sitios, incluidos los supermercados. Resumiendo: marisco aprobado. Se complemento con un arroz, muy agradabe
08/07/2019: Cenamos 4 adultos y 3 adolescentes. La cena muy tranquila, un servisio exquisito y unos productos de muy buena calidad.
7,8
796
Opiniones

La Corte

21/10/2019: Lo frecuentamos durante una etapa del camino para desayunar y para comer, todo muy bien, el personal, el local y como no la comida, todo muy bien.
06/10/2019: Buena cocina, buena atención y rapidez en el servicio. Comida familiar previa reserva entre semana. Comedor casi al completo, pero buen servicio. Menú del día con bastantes opciones. Cocido completo, pimientos rellenos de rabo de toro, ensalada, patatas con almejas.. todo muy rico. De segundo bistec, redondo relleno, dorada.. postres variados. Todo rico, sabroso y buen presentado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad