Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Chanffix en Carrión de los Condes

8,2

Basado en 519 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
6.2
8.2

tendencia

2
De 10
en Carrión de los Condes
2
De 6
Otras cocinas españolas en Carrión de los Condes

Puntuación y opiniones

Un lugar donde poder disfrutar de tu vermut con su correspondiente buena tapa. Ecónomico.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
6,0
Paramos a echar un café y fué una pena que se les había acabado la tortilla. Había bizcocho casero,raciones variadas la gente pedía bocadillos para llevar,etc,etc. Precios correctos y servicio diligente, habrá que ir a comer o picar algo,que tiene muy buena pinta todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0
Sin duda lo mejor de Carrion en Raciones. Variedad de producto calidad/ precio muy correctos, raciones generosas. De algunos platos se puede pedir media ración . Muy buenos Ibericos , muy recomendables la ventresca y el atun en escabeche. Suficientes platos como para poder repetir varios dias. Buena carta de vinos. Servicio atento, muy profesional. Un gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
8,0
Cenamos por recomendación de esta web, y no fallamos. Es un local pequeño, pero con una carta muy interesante y todos los platos estaban de muerte. Mención especial los espárragos con jamón y el queso de oveja. Salimos a 12€/cabeza, y es muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Carrión de los Condes

8,2
130
Opiniones

Mesón el Portón

08/07/2019: Cenamos 4 adultos y 3 adolescentes. La cena muy tranquila, un servisio exquisito y unos productos de muy buena calidad.
09/06/2019: Estuvimos cuatro días en este maravilloso pueblo y nos recomendaron este sitio para cenar. Sin arrepentimiento alguno, de los mejores sitios donde hemos cenado, el trato inmejorable y la comida exquisita, totalmente recomendable y para repetir la próxima vez que vayamos por allí.
7,8
682
Opiniones

La Corte

18/04/2019: Y menú del día por 12 €. Espectacular,increible como comimos. Con tanta variedad cuesta decidir. El menú incluía cocido completo(exquisito). Todo casero y delicioso,local OOL (orden,organización y limpieza)La sintonía y atención del personal digna de mención. “La Corte” es “celestial”,menudo hallazgo.
27/04/2019: Tomamos unos guisantes con jamón y caldereta de carne y todo muy bueno. Las natillas caseras muy conseguidas y el pan también adecuado. Comedor amplio y servicio amable, simpatico y eficiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad