Bar Central Plaza en Xirivella

7,5

Basado en 78 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 77
en Xirivella

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 183 8.6
Opiniones Nota
La comida muy buena pero las raciones muy muy pequeñas para el precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
La mejor oreja que he probado en mi vida!! Voy a volver seguro a por más!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Buen ambiente y más ahora en fallas , terraza al sol que se agradece mucho , trato amable y rápido , café con leche y cortado , ☺️ . Repetiremos la próxima vez para desayuno con tostadas y almuerzo. Recomiendo vengáis y disfrutéis de este maravillosa cafetería .
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Preambiente fallero en una terraza donde se agradeció el sol, que llevabamos dias sin ver. Bocata entero de puntilla (carta reducida dadas las fechas) con refresco y su gasto. El pan no parecía del día pero por lo demás muy bueno.El servicio parecía agotado, desconozco si tuvieron mucho trabajo la noche de antes si bien la terraza estaba llena, y tardaron un poco en atendernos en varias peticiones. A falta de bar en polideportivo está muy cercano.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Tapas muy buenas, muy atentos y simpáticos
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Local pequeño y al estar lleno por su buena comida y servicio, es un poco ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
8,0
De lo mejor de chiribella.... gente maravillosa y todo muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Excelente. Los bocatas muy buenos. Tienen amstel pero. Bien. Una pena que no tengan estrella pero vale. Muy bien ubicado. Terraza al sol. Todos nuestros respetos para el camarero. El chaval está solo y esto está petao
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Era la primera vez que íbamos a comer, Todo muy bueno.El personal muy agradable y el baño limpio!!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Lugar tranquilo, muy limpio y aseado, rápidos en el servicio, solo desayunamos, precios habituales
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Xirivella

7,5
66
Opiniones

TAPA Y TRAGO

20/05/2025: Servicio muy atento, las bravas buenisimas
7,4
59
Opiniones

Bar La Closa

11/04/2025: Las tapas, ESPECTACULARES, para repetir una y mil veces más. La cocinera de 10. Enhorabuena. Hoy 11-4-25 , plato de paella con romero, buenisimaaaa, plato de ensalada y tapa de patatas bravas, todo fabuloso. Todo por 22 €, 2 personas.
11/04/2025: Gran sitio para almorzar , comer , cenar , tapear.. uen trato y limpio , como en casa buen ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad