01/02/2026: Sitio bonito, con buena atención por los camareros. Quizás relación calidad-precio alta. La ensaladilla (normalita), croquetas de pollo (normalitas), croquetas de atún (riquísimas), arroz del señorito (muy especiado, sabor intenso, muy poca cantidad para cada 4 personas) y arroz de lomo bajo (estupendo y jugoso). Personalmente opino que éramos 13 personas, (reservadas 15, 2 no pudieron venir) y cobrar 30 € de pan y servicio me parece excesivo. Hay que decir que la frase de la cuenta gusta y que nos dieron un chupito. El sitio es mono, con gusto y céntrico y quizás es lo que se paga.
He vuelto un año después y sigo pensando lo mismo. Pelín caro y arroz especiado.... Aunque el servicio sea bueno... Ofrecer un chupito debería ser obligado en comidas de 42€ por persona... Por un revuelto y arroz para compartir con dos bebidas y un trozo de pan por persona.
31/01/2026: La comida es espectacular. He repetido tres veces y a cada plato que pruebo más alucinado me deja. En otros sitios cercanos, por los precios que aquí pagas, dan comidas de menos calidad, por ello, aún me deja mas boquiabierto. También es reseñable la cantidad. Si vienes con hambre, te vas satisfecho. Por tanto la comidan10, el servicio genial y el ambiente tranquilo. Como recomendación, los tacos mex de secreto ibérico y los huevos estellados con trufa y butifarra. Aún así, toda la comida la tildaría top.