Bar Casa Pinto en Álora

8,5

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 51
en Álora
2
De 19
Otras cocinas españolas en Álora

Los clientes comentan sus platos de...

tapas boquerones fritas patatas lomo croquetas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Casa Pinto, lo encontrarás en la ciudad de Álora, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.68, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.68, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Bueno el que diga algo malo de este sitio es que está acostumbrado a los sitios pijos y súper mega valorados… vamos que no tienen ni idea. La comida es un espectáculo, todo estaba bueno y las cantidades son súper generosas. Calidad precio, afirmo que es un acierto. Me gusta y me voy con buen sabor de boca. Hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar a este sitio de casualidad. Estaba todo muy bueno y de buen precio. Sin duda repetiríamos.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Buenas tapas, magnífica atención, muy profesionales, excelente relación calidad-precio, buena ubicación con gran terraza.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Lugar muy atmosférico👍 berenjenas en miel MEGA, camarones buenísimos, carne deliciosa. ¡Merece la pena visitarlo y probar la gastronomía local! Además, para familias con niños: un bonito parque infantil enfrente.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Magnífico restaurante de comida casera. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Fuimos de casualidad y fue una agradable sorpresa .Pedimos para desayunar zurrapa casera y estaba muy buena al igual que el café que venía con dos dedos de crema en cuanto al precio bastante asequible
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Álora

8,6
483
Opiniones

Bar los Caballos S.L.

21/06/2025: Llegamos por casualties buscando un cargador para el coche, pedimos una cerveza mientras hacíamos algo de tiempo y la verdad, nos cautivó el sitio tuvimos la suerte de tener mesa para comer Buenos entrantes, una carta de vinos honesta y una carne bien hecha Del personal comentar que incluso está por encima de la comida y mira que esta es buena, son amables, eficientes y volcados en que tengas una grata experiencia, por cierto y como colofón puedes llevar a tu mascota Volveremos seguro
19/06/2025: Comimos muy bien, y el precio no fue desorbitado. Nos atendieron muy bien. Todo lo que comimos estaba muy rico.
8,5
923
Opiniones

Mesón Carrión

19/06/2025: La comida estaba deliciosa. Le quito una estrella porque no tenían marcas de cerveza locales disponibles.
17/06/2025: Comida de buena calidad y personal muy atento y amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad