BAR CASA PEPE en Algeciras

8,6

Basado en 2.556 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 268
en Algeciras
1
De 22
de cocina Mediterránea en Algeciras

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Algeciras, está en la ciudad de Algeciras, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, prueba su sensacional tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.26, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Pedimos todo para compartir entre 2. Son tapitas pequeñas y todas riquísimas, además traían los platos con mucha rapidez. Nuestro favorito fueron la tosta de presa con higo y queso, el pan brioche y las alcachofas. No llegó a 15€ por persona. También el sitio era muy acogedor y el personal muy atento y simpáticos. Super recomendable de los mejores sitio de Algeciras🙌🏽
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Muy atentos y cercanos, la comida es de 10. Los postres buenas porciones al igual que las tapas. Salimos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Cocina espectacular para un precio justo y servicio atento y amable. Un 10
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Bar de tapas a la entrada de Algeciras. Tiene aparcamiento en sus alrededores, local bien ambientado, muy buen servicio la comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Todo una maravilla hemos comido cazuela mexicana y hemos pedido ensaladilla con aguacate , pollo y salsa mostaza con frutos se ha , también hemos pedido un par de Montaditos , uno de morcilla caramelizada y otro de Serranito, además de probar también el Flamenquín de Melva que estaba riquísimo con mayonesa de pimiento del piquillo y hemos pedido también un plato de rosada que también estaba riquísimo y ensaladilla rusa, que estaba muy exquisita, pues un lugar increíble, acogedor bonito donde los camareros no corres ni andan como locos como la mayoría de restaurante que te ponen nervioso y eso crea muy buena imagen y una buena estructura y además ayuda a que el cliente esté relajado y ellos también como trabajadores y también hay que hablar de la limpieza que está todo maravillosamente limpio, incluidos los cuartos de baño así que si pudiera darte estrellas 10 estrellas te las dabas Desde Malaga con mucho cariño. Un joven camarero con experiencia y dos malagueñas guapas , jaja Gracias amigo !! Buen trato , excelente los camareros muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Buen trato, servicio y comida. De los mejores sitios donde tapear en Algeciras, siempre que podemos pasamos por aquí 😊
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Siempre que hemos ido todo bien y el trato bueno
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Me encantó cenar aquí. Es popular entre los locales y todos los platos estaban deliciosos. Personal amable (y atento), ambiente agradable. Si alguna vez visitas Algeciras, este es el lugar ideal para cenar.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Comida maravillosa y servicio de camarer@ excelente volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Todos los platos buenísimos, el camarero José muy amable y atento!! Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Algeciras

8,0
35
Opiniones

Montes

13/01/2025: Buenas, estoy tratando de llamar al restaurante por teléfono, alguien puede pasarme el número, muchas gracias !!!
8,0
609
Opiniones

Los Arcos

31/05/2025: Todo perfecto. Comida deliciosa y fresca. Buen servicio. Ambiente familiar. Tremendo el cachopo y las croquetas de rabo de toro. Las verduras en tempura que acompañan el cachopo, espectaculares también. Buena variedad de pescaíto frito. Y bastante bien de precio. Todo al mínimo detalle. Cuadros de Paco de Lucía, de Miguelín, libros de Algeciras y su historia como decoración, también antiguos aperos de labranza y de ganadería. Como en casa. Un buen boquete como se le conoce en el argot culinario, sin perder la esencia de barrio.
04/05/2025: Muy buenas tapas y raciones a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad