Bar Casa Paco Ceballos en El Puerto de Santa María

8,2

Basado en 1.666 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

36
De 563
en El Puerto de Santa María
6
De 41
de cocina Mediterránea en El Puerto de Santa María

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por El Puerto de Santa María, está en la ciudad de El Puerto de Santa María, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su calamares.

Su puntuación es de 7.73, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Estuvimos en el puerto y paseando encontramos este restaurante y comimos de tapas, variación y tapas buenas.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Muy amables ! Soy celíaca y me hicieron las patatas aparte para que las pudiera comer
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Buena calidad del producto, el pescado frito perfectamente, las tortillitas y el cazón en adobo espectaculares , muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
8,0
Nos ha encantado este sitio, toda la comida muy buena, pocos sitios se encuentran con la fritura tan finita. Las coquinas espectaculares, volveria a repetir. Tambien buen precio y rapidez a la hora de traer la comida
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Muy rico todo. Las pavías buenísimas, y el bacalao con tomate también recomendable. De lo mejor calidad / precio de la zona.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
De lo mejorcito de El Puerto de Santa María. Comida típica muy bien guisada, a precios moderados. Pidan medias raciones y probarán de todo. Las Pavías de merluza son buenísimas. Grandes y muy esponjosas. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Buenas frituras destacando sobre todo la Pavía de merluza que está muy bien hecha y el rabo de toro. El servicio rápido y cuenta con una terraza amplia en la calle si bien hay tráfico por ella. La carta de vinos podría ser mejorada
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Si vienes aquí te van a dar ganas de venir otra vez porque este sitio se come de escándalo Nosotros hemos pedido adobo y chocos fritos y la verdad que salimos estupendo, también una tapa de croquetas caseras de puchero caseras que estaban exquisitas. Volveré seguro ✨️✨️
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
La cocina empieza a partir de las 13 hrs, y si has estudiado la carta, ya puedes empezar a disfrutar. Hay tapas (2,5-3-4 euros), medias raciones (abundantes, buen precio) y raciones. y de qué`? de "todo"... Aquí puedes comer el Puerto entero pero sin que salgas con impresión de turista que cayó en la trampa. por ejemplo, media botella de manzanilla solear en cubitera, 6 euros...para acompañar al pescado, algun marisquillo y las tortitas...pero con la cartera (o la tarjeta) aún viva. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Un 10 a la camarera, Ana, muy buen servicio y muy amable 👏🏼 La comida exquisita!!! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,2
1666
Opiniones

el laul

06/07/2025: Buen restaurante para ir sobre todo a cenar en el jardín. Magnífico el trato recibido por todo el equipo de principio a fin. Tienen una carta amplia y variada para degustarla en un ambiente espacioso y agradable.
04/07/2025: Sitio precioso. Tiene la posibilidad de reservar a través de Internet, además de elegir la zona donde comer (tiene varios salones). Un par de días antes de la reserva nos llamaron para recomendarnos cambiar de zona por elegir calor para finalmente comer en el salón con aire acondicionado, detalles que mejoraron el almuerzo dado que hizo mucho calor. La comida muy buena, quizás eche de menos un poco de mayor cantidad en cada plato, pero todo estuvo exquisito, incluida la atención y el servicio. El arroz de sobrasada de 10 y la pavlova parecía que estabas comiendo fresas con nata, espectacular.
8,2
1930
Opiniones

Venta La Rufana

07/07/2025: Una comida estupendamente preparada con un servicio muy muy atento
23/06/2025: El servicio estuvo muy bien y, para la cantidad de gente q había ayer domingo para cenar, bastante rápido. Ahora bien, la brocheta de solomillo estaba reseca, fibrosa y dura. Las tortitas de camarones, deplorables por aceitosas y compactas de harina. Ya digo, muy mal. Pero el remate fue el plato de RABO DE TORO, del q no pude despegar la carne del hueso. Sólo un trozo, bastante pequeño, se separó del hueso con facilidad; y la salsa, bastante mediocre. Mi gozo en un pozo. No lo aconsejo, a menos q . ya lo conozcáis y vayáis sobre seguro a por otros platos de los q no tuve la suerte de pedir. En Google Maps aparece con una calificación de 4,4, q ni de lejos lo merece, en la actualidad. Un 2,5 es un aprobado, pero como hay q contar con el servicio, yo le doy un 3,5... ¡y ya!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad