Bar Casa Oscar en Barbate

8,2

Basado en 1.297 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

45
De 332
en Barbate
11
De 54
Otras cocinas españolas en Barbate

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Barbate, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son atun, arroz, pescado, almejas, paella.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.91, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, puedes disfrutar de su agradable terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 7.91, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-1:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen restaurante de tapas y raciones. Lo que más nos gustó el arroz con bogavante. Lo que menos las croquetas, claramente se ven congeladas y no están ricas.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Buenas ubicación y el servicio amable y rápido. Comida correcta sin más.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Sitio excepcional. El trato magnífico, camareros de los que ya no quedan, amables y serviciales, felices con su trabajo y rebosantes de simpatía. La comida tampoco se queda atrás, todo delicioso y a muy buenos precios teniendo en cuenta la ubicación, que merece especial mención frente a la playa, junto al espigón. Un indudable 10, para repetir mil veces más.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
El mejor sitio para comer en barbate! Llevamos años repitiendo en casa Óscar, comida 10, buena atención y ubicación espectacular, te hacen sentir como en casa. Gracias siempre
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Muy buen almuerzo. Servicio amable a pesar del personal estresado. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un lugar para comer fabuloso las camareras super bien y muy atentas y la comida fabulosa,hemos pedido unas almejas que estaban para rebañar el plato y si es el tartar espectacular excelente,, recomiendo el flan de higos al Pedro Ximenez
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Fuimos la semana pasada mi pareja mi perro y yo y repetimos a los dos días. El personal muy amable y la comida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
comimos a mediodía en casa oscar y fue todo un acierto. pedimos almejas al ajillo y un arroz negro para dos y no podría estar mejor. las almejas una delicia y el arroz perfecto. repetimos por la noche pidiendo cazón y presa ibérica. el cazón delicioso aunque por ponerle un pero con muchísimo sabor a limón, y la presa super tierra, un espectáculo. añadir que las raciones de la cena venían más abundantes, pero no nos dio casi tiempo a hacer las fotos 🤣 los camareros muy atentos y muy agradables. cuando volvamos a barbate repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy agradable un trato genial y la comida riquísima el arroz increíble , vistas al mar recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Todo espectacular, desde la comida al servicio. En pleno agosto y entendiendo que van lo más rápido posible. Merece la pena venir a este sitio y comer todo lo que pone la carta. Desde luego siempre que venga .... Vendré aquí .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

8,2
847
Opiniones

Francisca Taperia

27/09/2025: Hola... mientras paseábamos por las calles de Zahara al atardecer, cenamos aquí. La comida estaba deliciosa, todos los platos... y el postre era casero. El servicio fue muy amable y atento.
24/09/2025: Descubrí este restaurante la primera vez que vine a Zahara, hace 4 años y es uno de los mejores sitios para degustar los productos de la tierra. Puedo decir que he probado toda la carta y no sabría decir con que plato quedarme, aunque mi debilidad es la barriga de atún. Gracias a Juan, Carla y todo su equipo por hacer que la gastronomía gaditana sea un placer.
8,3
562
Opiniones

Avante

14/11/2025: Un sitio encantador tanto por el trato del personal como de la comida. Recomiendo la ensaladilla de pulpo espectacular, el arroz con carabineros y arroz negro todo buenisimo y de postre la torrija espectacular. La dueña es increíblemente amable.Volvetemos sin duda el próximo año
26/10/2025: La ensaladilla de pulpo y las tostas de atún, espectaculares, volveré para probar más cosas seguro. Muchisima variedad sin gluten.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad