Comida tradicional asturiana en un ambiente rural de 10. La familia que lo lleva es encantadora.
Bruno Barbón
.
10 Febrero 2025
10,0
Los chipirones encebollados, buenísimos.
El cachopo es en harina. Me gustó mucho. Mejor que el rebozado de pan grasiento que te ponen en muchos sitios. La carne tierna y el queso y el jamón con buen sabor.
Es pequeño, su precio es adecuado al tamaño. Se lo come una persona si no pide más. O dos personas con un entrante si no se es de mucho comer. Y si se es de comer, pues dos entrantes y un cachopo.
Tienen especialidad en más cosas que no probé.
Y café de manga, que nos invitaron.
No les quedaban postres caseros y nos ofrecieron varios postres advirtiéndonos de que no eran caseros.
Eso se agradece, ya que todos nos hemos encontrado con algún sitio en el que te sirven la tarta del Mercadona y te dicen que es casera.
Muy atentos y agradables.
Tuvieron el detalle de darnos a probar el vino antes de servirlo.
El precio, totalmente correcto.
Y por sacar algún defecto... Yo quitaría la pastilla de jabón del baño y pondría jabón líquido (que hay recipiente en la pared).
Me gustó que tuviesen papel de manos en el baño en lugar del secador de aire de muchos sitios, que no seca nada. Aunque es evidente el riesgo de que tiren el papel al WC y lo atasquen.
Yo lo tiré a la papelera.
🤣
Volveremos sin duda alguna.
Jesus Angel
.
09 Febrero 2025
10,0
La comida buenísima, como en casa, y los señores encantadores. Volveremos pronto....
El lugar es increíblemente casero, de estar totalmente en familia. Visitamos Arboleya porque mi mujer y su familia tienen este apellido toponímico. Hace unos años que pasamos por allí estaba cerrado, pero este año que estaba abierto no dudamos en pasar a tomar algo y sobre la marcha decidimos quedarnos a comer. No pudimos tomar mejor decisión. La comida era buenísima, abundante y completamente de casa. Los chipirones encebollados fantásticos y las croquetas caseras sencillamente perfectas. Los cachopos (menos mal que decían que eran "individuales", porque aún así eran tremendos) estaban tiernos, sabrosos y supersuculentos. El cabrales que pedimos de postre, cremoso, como para perder el sentido. La atención de los dueños fue completa y su hospitalidad enorme. Muy simpáticos y amables hasta el infinito. Como volvamos por allí (que antes o después lo haremos), repetimos, seguro.
Francisco José Sánchez Sánchez
.
09 Enero 2025
10,0
Descubrimos este bar por casualidad. Recomendable 100 %. Las croquetas estaban muy buenas y cachopo espectacular, el mejor que he probado.
Ester Sallent
.
06 Enero 2025
10,0
Comida casera muy buena, la tarta de queso casera estaba deliciosa. Los dueños son encantadores y simpáticos.
Jorge Ares villaverde
.
09 Noviembre 2024
10,0
Bar pequeñito, pero con un dueño muy simpático y una comida espectacular. Raciones abundantes y muy buen precio.
Enkar Alcaide
.
01 Octubre 2024
8,0
Buena gente, amabilidad absoluta, comida 100% casera, rica y abundante. Todo ello dentro de un paraje sin igual.
Luisma López
.
28 Agosto 2024
10,0
Nos encantó este restaurante, típico de la región, con un ambiente muy familiar. Un verdadero lugar de vida de pueblo, muchos residentes se reúnen allí por la noche para tomar una copa. En cuanto al restaurante, se trata de una pequeña sala muy cálida donde le recibe el propietario, que es sencillamente encantador, muy afable y lleno de humor. Probamos el cachopo además del bonito, cocinado a la plancha, ¡una auténtica delicia! No dudes en desviarte si este pequeño restaurante no está en tu ruta, ¡no te decepcionarás! Productos frescos y cocina casera garantizados.
Fabienne GRAZZINI
.
25 Agosto 2024
10,0
Comida de calidad,casera y muy rica.
Muy buen servicio y muy atentos Mary y José.
Recomendable 100%.
Maria vallin
.
24 Agosto 2024
10,0