Bar Carabel en Piélagos

7,1

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

38
De 75
en Piélagos

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 280 8.8
Opiniones Nota
Marzo 2025,,,Estupendo el trato recibido por ambas camareras,,, Andrea de lo mejor 👌,,, Bar de pueblo con una amplia terraza y fácil acceso al interior para discapacitados con movilidad reducida,,, Desayunos a diario y los fines de semana raciones, con una relación atención-calidad-precio correcta ✅️,,, se viene a quedar el aparcamiento pequeño en ciertas horas (buena señal) 👍 y clientela ya muy fidelizada,,, Local agradable y bien atendido,,,
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Qué maja es Andrea, tiene una sonrisa para todos a cualquier hora.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Le daría más pero no hay. Hemos parado en Zurita en dos ocasiones con la camper. En las dos ocasiones nos quedamos mas tiempo por el Carabel. Los desayunos espectaculares, el vermut de barrica, las banderillas, las raciones… y el trato. Es un bar de pueblo, con un ambientazo, gente de todas las edades, siempre lleno de vida. Las chicas super amables. Mención especial a Andrea (mi tocaya) que hace mas km que los maratonianos dentro de la barra y aun así siempre amable y atenta. Gracias ☺️
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Siempre que pasamos por la zona, parada obligatoria!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Siempre que pasamos por la zona, parada obligatoria!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Bar de pueblo con buen ambiente. Calidad precio aceptable.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Piélagos

7,1
110
Opiniones

Bar Vista Hermosa

27/11/2025: Personal,muy amable y atento,la Cocina estupendo 👌 de 10
20/11/2025: Mi primera comida en este sitio. Me la he traído a casa pues vivo a unos metros. Ha sido una sorpresa muy agradable, comida excelente tanto el primer plato como el segundo y el postre de diez. Un menú equilibrado, calidad y cantidad, bien cocinado y a buen precio. Como dije a las que me atendieron (muy bien por cierto) volveré muchas veces. Gracias y buen servicio chicas. Salu2 de vuestro vecino Demetrio.
7,2
2070
Opiniones

Cafetería Oxford

29/03/2026: Hoy que hacía un día despejado, pero fresto. Fui a comer un chocolate con churros. Siempre tuve esa curiosidad por como sabrian, ya que he pasado muchas veces, pero nunca tuve la oportunidad de probarles. Y la verdad que tienen mi aprobación. El chocolate está bastante rico y los churros no pesan al estómago. Están perfectos por si os apetece calentaros un poco y pasar un rato acogedor. Además podéis pasear por los alrededores ya que cuentan con un jardín trasero.
09/03/2026: Nos casamos el 14 de febrero alli. Un servicio excelente por parte de todo el personal y en concreto de David, muchísimas gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad