19/04/2025: Lugar divertido para comer. Los chicos que hicieron el servicio fueron geniales. La comida era deliciosa y cubría todas las bases, especialmente con los adolescentes quisquillosos.
19/04/2025: ¡Como un TGI mucho mejor!
A veces solo necesitas un gran plato de comida reconfortante... La comida local en España, en Mallorca, en Port de Pollensa es increíble, ¡no se puede negar! Pero a veces está bien no tener comida local 😂 Especialmente si estás en Mallorca por más de unos días. ¡Qué bueno comer más cocina global!
Fuimos a mediados de abril el primer día que tenían su nuevo menú; el muy amable camarero nos lo explicó y no nos importó, siempre lleva un poco de tiempo adaptarse a las cosas nuevas.
Era entre semana, fuimos alrededor de las 18.30 y nos sentamos en una cabina para un grupo de 6 personas sin problema y sin reserva.
El menú es amplio (literal y figurativamente) y existe la variedad estándar de ofertas estadounidenses y Tex Mex: varios entrantes fritos, nachos, costillas, hamburguesas, sándwiches de pollo, burritos, tacos, fajitas, etc.
La comida para niños también tiene una relación calidad-precio increíble: poco menos de 15 € por un plato principal, una bebida y un helado. Teníamos filetes de pollo y espaguetis a la boloñesa y, a juzgar por los platos vacíos, estaba delicioso.
También pedimos fajitas de pollo, hamburguesa, brocheta de pollo y costillas. Las costillas se estaban despegando del hueso y la proporción de carne era realmente buena, ni demasiada grasa ni demasiado huesos. La hamburguesa era increíble, una hamburguesa espectacular, pero nos perdimos que había que pedir papas fritas por separado.
Personalmente creo que cuando te gastas 20€ en una hamburguesa, debería venir con patatas fritas. ¡Son una pareja natural! Aumenta el precio si es necesario, pero inclúyelo con la hamburguesa.
Sin embargo, el servicio fue fantástico, camareros realmente amables que fueron geniales con los niños y, a medida que se llenaba más, estaban un poco más apurados, pero para nosotros el servicio no se vio afectado.
Si alguna vez has estado en un TGI, ¡es así pero mucho mejor!
Debes ir al Port de Pollensa si quieres un breve descanso de toda la deliciosa comida española.