18/10/2025: Hice una reserva online y pedí un asiento en primera fila frente al mar. Llegué un poco antes de lo previsto, pensando en darme un baño, pero vi que había mesas libres, así que pregunté si podía sentarme antes. Me atendió una amable empleada (¿Yolanda, creo?), quien con mucho gusto me acompañó directamente a una mesa y me dio un menú en inglés.
Pedir estaba un poco nervioso, ya que recientemente había visto algunas reseñas de 1* sobre el servicio y problemas con la cuenta. Sin embargo, seguí adelante y pedí mi almuerzo con la esperanza de que todo saliera bien. No había estado aquí antes, así que no puedo comparar como sí lo han hecho otras reseñas, pero mi pedido me pareció maravilloso. Las verduras estaban en su punto, con un poco de sal y un chorrito generoso de limón, y la variedad y el tamaño de las porciones eran generosos. El pescado estaba delicioso. El menú completo fue bastante abundante, pero me tomé mi tiempo y comí despacio mientras disfrutaba de las vistas y el sol.
Personalmente, me gustan los lugares como este, los que tienen los básicos asientos de plástico y suelos de madera color arena, manteles de papel y el sonido de la gente charlando y riendo a mi alrededor. No se trata de "verse bien" ni de "ser elegante", sino de centrarse en las cosas buenas de la vida y disfrutarlas.
La playa en sí tenía muchas algas durante mi visita (18 de octubre), lo que podría deberse al mal tiempo reciente, o quizás siempre sea así. Pero la playa en sí tiene unas vistas preciosas desde la mesa, simplemente no tiene la mejor arena ni la mejor calidad de otros destinos de playa de la isla (en mi opinión).
Cuando llegó mi cuenta, no hubo nada inusual ni inesperado. Pagué lo que pedí sin cargos adicionales ni ocultos.
Gracias por una tarde encantadora.
05/10/2025: Platos excelentes, los calamares a la parrilla están divinos, pero los postres, en su mayoría industriales, tienen un punto débil. Un restaurante para recordar :)