Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Can Manolo en El Pont de Suert

5,7

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs


5.7
6.7
5.7
5.7

tendencia

8
De 15
en El Pont de Suert
1
De 1
de cocina Tapas en El Pont de Suert

Los clientes comentan sus platos de...

tapas calamares estofado bravas patatas pulpo callos ciervo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 93 7
Opiniones Nota
Instagram 12
Muy buen vino de la zona y buenas tapas: botufarra, callos, ... un bar para los de casa y los de fuera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
10,0
Gente muy amable explicándonos las diferente antorchas utilizadas a lo largo de la historia en las llamadas "Fallas" de la zona, declaradas Bien Inmaterial Cultural.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en El Pont de Suert

5,7
109
Opiniones

La Pizzeria

23/12/2018: Fuimos a ‘la pizzería’ para cenar. Pedimos 2 refrescos + 2 pizzas, en total 22€. Por lo que de precio está bien. Algo que me pareció raro es que SOLO las MUJERES necesitamos llave para ir al baño. Entiendo que haya cafeterías que por política de “solo clientes” pongan acceso restringido con el uso de llave. Sin embargo, en estos casos siempre se aplica para ambos baños. En un principio penséis a lo mejor era para usarlo como pestiño y cerrarlo por dentro...pero no. Parece una simple decisión de los dueños. Ahora vayamos a lo importante: la pizza tenía tanto queso que al final te llenas del queso. Yo soy amante del queso, pero para disfrutar de una buena pizza el queso debe estar bien proporcionado.
6,7
218
Opiniones

Restaurant Villa Maria

16/01/2019: Fue agradable la visita la comida muy típica de México y los margaritas una gran variedad adicional a esto están los mariachis que cantan mientras uno disfruta la comida. Lo único malo las porciones de comida son muy pequeñas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad