Bar Campus en Mieres

C. Llanes, Mieres
684 69 34 36
Las mejores Terrazas
7,0

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

67
De 147
en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 116 8.8
Opiniones Nota
Buenas atención, y los pinchos espectaculares recién hechos y mucha variedad
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mieres

7,0
214
Opiniones

Sidreria Ca Laura

23/12/2025: Una de la sidrerías de la Plaza de San Juan, detras de la iglesia del mismo nombre, mejor conocida como "Plaza del Requejo", la zona más auténtica de sidrerías en Mieres. Súper buen sitio, casero, auténtico, tranquilo (lunes por la noche en agosto). El servicio atento, sin agobiar, sin presiones para comer más ni cosas caras.... Las raciones de buen tamaño pero no excesivas, prima la calidad, producto de temporada y muy bien hecho. Fuimos en época de bonito, y lo tienen escabechado por ellos mismos.... Aparte de tenerlo para parrilla, para ajitos,... Lo que quieras. El calamar "fresco" de portera, estacional de verdad, igual. Te ofrecen producto fresco, de la zona. Y si no, te lo dicen. Tienen Matachana auténtica de León, pimientos de Padrón de verdad, que pican los que toca y los que no, no. Bocartes, parrochas, ... Y aquí el lacón con patatas no es el cocido del súper con pimentón... ¡Es lacón de verdad! No puedo recomendar sólo una cosa porque recomiendo todo lo que he probado, o sea que estará todo bueno. La sidra fresca y bien escanciada, en persona. Los precios en Mieres, no son los de Gijón ni los de Oviedo. Y eso se nota.
02/11/2025: Ya no tienen cordero , ni menú .
6,9
714
Opiniones

La Solana

15/03/2026: Un chigre de los de antes. Si fuesen por las pantallas de televisión para ver el fútbol. Te parecería estar en una sidrería de los años 60, un ambiente muy acogedor, una atención excepcional por los camareros y el dueño muy pendiente de que estuviera bien atendido y no necesitara nada. Comí un lacón cocido con patatas y pimentón como en muy pocos sitios. La sidra bien escanciada. Muy importante.
03/01/2026: Qué bien comimos en este lugar! Elena, la camarera es una crack, amable, simpática y nos ha hecho la noche muy amena! La comida estaba increíble y sobre todo el cachopo estaba muy tierno. Muy recomendado para cenar en un pueblo de paso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad