Bar Campero, La Hormiga en Jaén

6,7

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

214
De 550
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 177 8.6
Opiniones Nota
Buena cocina casera, buen precio. Limpieza y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Jaén

6,7
125
Opiniones

Pub Savanna

04/12/2025: Un lugar versátil donde se puede tomar algo antes o después de cenar, disfrutando de un entorno agradable y de un ambiente acogedor.
30/11/2025: Andrea nos ha tratado muy bien, bien ambiente, sitio de imagen ideal para el tardeo, y especializado en cockteria 😘
6,7
222
Opiniones

Casa Herminia

12/10/2025: Servicio excelente y calidad de los productos excepcional. Sin duda volvería a elegir este restaurante para celebrar eventos. Amplia variedad en carta con productos exquisitos de calidad.
18/09/2025: Muy buen servicio y muy buena comida. 14,50€ el menú con postre y café, 13€ sin café. El arroz meloso y las albóndigas con salsa de almendras muy ricas. Muy fácil para aparcar, muchos aparcamientos a la sombra. Como para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad