Bar Camelot en Torroella de Montgrí

8,1

Basado en 605 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 188
en Torroella de Montgrí
9
De 35
de cocina Mediterránea en Torroella de Montgrí

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito carne salmon tatin parfait ensalada paella patatas

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Camelot, está en la ciudad de Torroella de Montgrí, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.12, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.12, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fantástico hemos comido súper Sobre todo los pies de cerdo de 10
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Un buen sitio para cenar sin estridencias. Buen comedor, buena terraza. Lo mejor fue la atención del servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Comida y ambiente increíbles, muy recomendado por nuestro amigo Dom de L'Escala Carnisseria.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
MUY bien calidad, precio, servicio muy biiieeennn.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
El mejor menú de nuestras vacaciones. Máxima relación calidad-precio. El chef/propietario se presentó personalmente y preguntó sobre la comida. Buenos ingredientes que fueron cocinados excelentemente.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Es difícil juzgar el ambiente ya que fuimos a la pretemporada, pero nos quedamos en Torroella de Montgris por tres noches y dos noches en Camelot. Comida realmente encantadora. Precio razonable. Y excelente servicio. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
el local es bonito y grande, la comida estaba buena y las cantidades generosas, nos atendió muy bien el camarero. como contra, el menú de semana santa no incluía la bebida a pesar de costar mas de 30€ (un precio bastante alto) y tengo dudas sobre contaminación cruzada y la tabla de alergias del menú ya que pregunté si el helado tenia lactosa y no estaban seguros aunque ponía que era vegano, deben de tener muy claro el tema de alergias e intolerancias, tampoco me gustó estar escuchando en un restaurante el futbol por los altavoces no era el lugar adecuado para nada
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
6,0
Comida deliciosa a buen precio, con vino delicioso.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Somos un grupo de montaña, que para finalizar nuestra salida de montaña en Torruella de montgrí Decidimos disfrutar de una excelente comida en Camelot Un servicio impecable, y una fantástica experiencia culinaria Realmente estupendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2024
10,0
Sans un gros raté avec les paellas j'aurais mis la note de 5 à ce restaurant. Nous étions un grand groupe d'adultes. Bon accueil, belle table. Tout a très bien commencé : superbes tapas très originales, variées et copieuses. Puis sont arrivés nos plats : beaux, et très bons.... sauf les paellas que certains d'entre nos ont voulu prendre alors que ce plat n'était pas à la carte. Malgré tout le restaurant a accepté de nous en servir. On ne sait pas si c'était du surgelés, des boites ou autre choses de ce genre, mais absolument pas mangeable ! Les 5 personnes de notre groupe qui en avaient commandé ont tous tout laissé ! Dommage. Ils auraient mieux fait de refuser de nous en servir plutôt que nous amener ces plats immondes. On sait bien que la préparation de la paella demande beaucoup de temps et qu'il était impossible de la préparer à la commande, mais quand même... Du coup on est tous repartis avec une impression très mitigée
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

8,1
1015
Opiniones

La Sal

11/05/2025: Restaurante, para recomendar, muy cálida bienvenida, muy buena comida y además hablan francés.
10/05/2025: Restaurante situado al lado de la playa, la terraza es bonita y las vistas espléndidas. La comida es estupenda, pedimos para picar una de bravas, unos mejillones de roca a la plancha, una fritura marinera (sube un poco de precio pero recomendable) y unas croquetas de gambas muy gustosas. De plato principal un arroz a banda y una fideuá con sepia y marisco, el arroz te lo mezclan al instante con un aceite dé gamba roja y all i Oli hecho por ellos, buenísimo y la fideuá también muy buena. La camarera que nos ha atendido ha sido muy agradable y nos ha recomiendo los platos. No le pongo 5 estrellas ya que las bebidas y agua valían casi 4 euros.
8,2
2145
Opiniones

Restaurant Hotel Picasso

25/11/2024: Fuimos a cenar y todo increíblemente rico. Merece la pena repetir. Lo recomendaría al 100%. Todo estaba delicioso, los entrantes, los segundos y los postres. El lugar también es espectacular.
11/09/2024: Desayuno escaso y sin organización bajamos a la 8:30 y el chico que se ocupaba se durmió tuvimos que esperar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad