Es un bar pequeñito que está en la misma carretera al entrar en El Repilado. El pescado es espectacular, las mejores gambas que he comido en mi vida, tienen una buena carta y todo está riquísimo. El precio es más barato que en cualquier otro sitio y la atención inmejorable. Volveré.
Loli R
.
31 Agosto 2025
10,0
Carta muy amplia, servicio muy bueno y buena relación calidad/precio.
Antonio Rivera Blanco
.
31 Agosto 2025
8,0
Servicio espectacular,atención de todos los camareros excelente y gran variedad de comida.todo pescado fresco y tiene variedad sin gluten. Lo recomiendo totalmente.Para mi un lugar con sabores deliciosos.reseña de una extremeña casada con un andaluz
maria del carmen rebollo fernandez
.
30 Agosto 2025
10,0
Una maravilla. Recomendado si estás de paso y si puedes frecuentarlo tambien
Jesus JM
.
29 Agosto 2025
8,0
Fue todo de 10. El servicio, la atención. El único bar de zona de sierra que se come pescado no digo mejor pero igual que en la costa.
Andrés Fernández Delgado
.
28 Agosto 2025
10,0
Sitio totalmente recomendable, relación calidad /precio inmejorable. Todo lo que pides está bueno, destacar la fritura(tortillitas de camarones,chocos,puntillitas...) y las coquinas.Se puede tomar tapas,medias y raciones enteras lo que permite probar mas cosas.Tiene una terraza muy agradable. El servicio lo mejor, atento,rápido y amable, hacia mucho que no estábamos en un sitio que los camareros trabajan tan bien. Volveremos sin duda si estamos por la zona.
MARTA FRANCO
.
25 Agosto 2025
10,0
Comimos bastante bien, Pavías bastante aceitosas pero bueno correcto. Bien de precio
Silvia Iglesias Lozano
.
25 Agosto 2025
8,0
Fui el miercoles por primera vezy la verdad k m encanto volvere no tardando mucho,todo muy rico ,calidad,precioy servicio,lo recomiendo
Manuel Fuentes gañan
.
21 Agosto 2025
8,0
Restaurante típico. Buen ambiente.
laurent guerin
.
14 Agosto 2025
10,0
Llegamos temprano, al filo de las 14h mi madre (96 años) y yo y la atención fue NULA: había (muy pocos) clientes y empleados hablando a gritos y tuvimos que pasar entre ellos e ir a sentarnos donde pudimos.
Al rato llegó una chica que nos atendió (éramos los primeros clientes a comer) mientras los gritos, carcajadas y ruido seguían de modo, la verdad, insoportable.
Los productos eran buenos, pedimos pijotas y salmonetes, frescos ambos y un montadito de gambas con alioli muy rico, una ensaladilla normalita, y unas gambas al ajillo muy ricas...ahora bien, en los detalles es donde fallan: en el plato de pijotas habían "echado" a modo de guarnición unas hojas de lechuga china impresentables (hice foto).
Digamos que como bar está bien pero para querer ser un restaurante hay que cuidar al cliente de otro modo.
La comida fue incómoda porque ese modo de hablar a gritos entre ellos (clientes habituales y empleados) era realmente inaceptable.
Resumiendo: productos ricos y de calidad ENSOMBRECIDOS POR LA FALTA DE DETALLES.
Manuel m
.
31 Mayo 2025
6,0