Bar Cafeteria Tropic II en Santiago del Teide

8,2

Basado en 1.633 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 221
en Santiago del Teide
6
De 39
Otras cocinas españolas en Santiago del Teide

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar Cafeteria Tropic II, lo encontrarás en la ciudad de Santiago del Teide, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, cafe, carne, albondigas, papas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.27, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buena comida y mucha pastelería artesana
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Muy buena tanto la atención como la comida
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Se come bien a buen precio .Gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Muy atentos todos!! La comida muy buena y grandes porciones a un precio estupendo!!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Comida buenísima. Precios aún mejores. Carne de cabra; nos llevamos media ración. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Llegabamos a 15 minutos de que cerrara la cocina y nos atendieron sin ningún problema. Uno de los pocos sitios abiertos en la zona. Comida tipica de la zona y demás opciones. Nos dieron un buen servicio y una comida de buena calidad, abundante y a un muy buen precio. Incluso nos invitaron a unos chupitos. 10/10
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Probé una de las mejores ensaladas que he probado en el sur de Europa.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
¡Excelente lugar! El personal es amable y la comida excelente. ¡Precios bajos! Un lugar perfecto.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Espectacular comida y atención del personal. Un 10. No te dejes engañar por la estrellas Michelin de algunos y para en Tropic II
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Comida casera y abundante, todo muy bueno y la atención excelente. La camarera ( se me ha olvidado preguntar el nombre), una joven morena mut agradable nos ha aconsejado muy bien. Cuando encuentras una atención y una sonrisa agradable, hoy en dia es una loteria y si además, comes bien, te ha tocado el gordo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

8,3
1865
Opiniones

La Casa Del Patio Restaurant

07/07/2025: La gente súper amable y muy profesionales muy atentos la comida espectacular y abundante buena terraza en el exterior y buen salón en el interior
07/07/2025: Toda la comida fue de gran calidad y tenía un sabor espectacular. Recomiendo ampliamente este espacio tan agradable y acogedor. Se sirvió carne de cabrito con patatas canarias, mero a la plancha y, de postre, un flan de chocolate con nata montada y quesillo.
8,1
719
Opiniones

Don José Tapas, Jamón y vino

27/06/2025: Buena atención por la camarera,comida correcta,situación buena y ambiente tranquilo,acertamos
27/06/2025: Todo súper rico, trato genial, vistas maravillosas. Un sitio muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad