Excelente servicio comimos súper excelente y a un buen precio la atención del personal excelente lo recomiendo al 100%
fredy alfonso pasichana cortes
.
11 Julio 2025
10,0
Muy buena calidad de comida, el mejor bistec que he probado en cualquier restaurante, tarta de queso casera deliciosa y muy buen servicio. Me encantó y pienso volver cada vez que venga a la ciudad
Nicolas pasichana
.
11 Julio 2025
10,0
Excelente relación calidad/precio, comida buena y platos bien elaborados, servicio muy eficiente, la chica muy atenta y eficaz. Todo un acierto !!
Cesar Vidal
.
13 Mayo 2025
10,0
Miquel Angel sirve comida casera en un ambiente tremendo! ¡Gente de país!
Fly Inthesky
.
02 Mayo 2025
10,0
Hemos venido a realizar el menú del día, 16€. Hemos comido olla Aranesa y costillas. Todos está buenísimo, producto de calidad, y raciones correctas. ¡Los postres caseros son buenísimos!
Es muy pequeño, pero la comida y la atención es de mucha calidad.
Nos ha atendido a Miquel Angel, muchas gracias!!!
Sònia Díaz
.
02 Mayo 2025
10,0
Menú de comida tradicional mediterránea todo casero y muy bueno el servicio excepcional. Los camareros fueron muy muy atentos con mi hija de dos años y medio la verdad que es un lugar muy acogedor y nos encantó el trato al cliente. No obstante, la comida estaba muy buena, pero sin duda nos quedamos con el servicio.
José Luis Pendón
.
01 Mayo 2025
10,0
No e comido pero hacen muy buen menú y económico es muy acogedor
Manuel Peña Gutiérrez
.
29 Abril 2025
10,0
Contando que es un bar cafetería, esperábamos que la comida fuera algo más normal, pero nos sorprendió favorablemente, la olla aranesa, muy bien cocinados todos y con un sabor delicioso.
Yo tomé la butifarra aranesa con guarnición de verduras asadas, que también tenían muy sabor y estaban en su punto de cocción.
Para terminar fue una tarta de queso que tenía un sabor increíble y una textura espectacular.
Sin duda si vuelvo a Vielha, volvería a comer ahí.
Antonio Mariblanca
.
27 Abril 2025
10,0
¡natros estamos como en casa! un sitio muy acogedor
sonia
.
19 Abril 2025
10,0
Menú a buen precio, comida adecuada
INES RIOS
.
19 Abril 2025
8,0