Bar-Cafetería Mi Niño en La Orotava

7,1

Basado en 1.979 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

94
De 239
en La Orotava
5
De 7
Otras cocinas en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo calamares sandwich papas queso pollo croquetas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por La Orotava, lo encontrarás en la ciudad de La Orotava, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, no te puedes ir sin probar su bocadillo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.14, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.14, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-2:00
  • sábado: 9:00-3:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1966 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 31 7
Felicidades equipo !!!! Hemos comido unos calamares, carne fiesta y unos chocos recomendados por el personal que han estado impresionantes. La experiencia ha sido única. Recomendamos este sitio. Sin lugar a duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Hoy hemos ido a almorzar y salimos encantadísimos. La comida espectacular, la carne fiesta buenísima, los chocos y los calamares para que decir, me encantó todo.Muchas y felicidades a todos. 👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Sólo lo visitamos por la mañana: excelente café y excelente servicio en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Desayunamos jugo de naranja, sándwich mixto y café con leche. En mi opinión y como consejo, deberían mejorar estos productos porque el servicio es bueno y el local agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
6,0
Es un establecimiento con buen servicio y mejor producto
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Lo bueno es que abre las 24 horas. Es de fácil aparcamiento y cerca de todo. Junto a la autopista. Un lugar único.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Me di cuenta de que es popular entre los locales porque está lejos de las zonas turísticas. La comida es buena, el servicio es rápido y tienen una enorme terraza cubierta.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Un desayuno de campeones unos bocadillos de escándalo de buenos
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Buen servicio y precios muy ajustados, merece la pena
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
El mejor sitio para tomarse algo desde Puerto de la Cruz a la Orotava. Toda la comida es exquisita y los dulces están buenísimos. Son elegidas por el miembro de personal que trabajan allí. Todos los miembros del personal son asombrosos y unos cracks. Mejores personas que ellos no vais a encontrar en todo Tenerife! Además de eso todo está a un precio muy asequible. Es mi cafetería favorita y quería daros las gracias por siempre acogerme tan bien y por ser tan buenas personas. Tenéis un espacio especial en mi corazón! ☕🍸❤️‍🔥💕💓 🔑Abren de Miércoles a Domingo🔑
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

7,1
1065
Opiniones

La Piazzetta

02/07/2025: El tres leches más exquisito que me comido y la pasta excelente
01/06/2025: La comida es estupenda, platos grandes, muy sabrosos.
7,6
2981
Opiniones

El Talegazo

28/07/2025: Visitamos este guachinche y nos encantó. El sitio era muy simpático y familiar; está ubicado en el campo y cuenta con un espacio al aire libre rodeado de naturaleza donde se respira aire limpio. La decoración es sencilla y auténtica, lo que contribuye al encanto de estos establecimientos tradicionales de las islas. Pedimos varias carnes a la brasa, estaban jugosas y bien hechas, acompañadas de papas y mojo, y también probamos el queso fresco de la zona. Todo estaba riquísimo y las porciones eran generosas. El vino de la casa, hecho en la misma bodega, complementó perfectamente la comida. El personal fue muy amable y atento en todo momento; nos explicaron los platos y nos recomendaron especialidades, y el servicio fue rápido y cordial. Disfrutamos de un almuerzo relajado y sin prisas, en un ambiente acogedor y auténtico. En general, comimos muy bien y salimos muy satisfechos. Sin duda volveríamos a este guachinche para disfrutar de su comida típica canaria y su encantadora hospitalidad
28/07/2025: Sitio tradicional canario, establecimiento precioso y comida en parrilla muy rica. Además hay opciones veganas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad