Bar Cafeteria Gol Sud | Lleida en Lleida

5,4

Basado en 45 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

371
De 782
en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 143 8
Opiniones Nota
Visitamos el bar Gol Sud Aiyue y la experiencia en general fue buena. El servicio fue rápido y atento. Pedimos una cerveza y una clarita, que llegaron acompañadas de unas olivas, un buen detalle. También pedimos patatas bravas, que tardaron un poco en llegar, aunque al verlas crujientes, valió la espera. Sin embargo, el sabor a aceite reutilizado era bastante evidente y eso afectó negativamente la calidad del plato. Aun así, es un sitio con potencial si cuidan más esos detalles.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Lleida

5,5
13
Opiniones

Tacos el Parc

16/02/2025: Todo buenísimo, el te estaba riquísimo y el taco francés el mejor que he probado en España. Los bollitos de pollo con canela delicia.
5,5
530
Opiniones

La Roca del Corb

27/09/2024: Buena comida y muy buena atención. Para repetir. Muy buenos caracoles y carnes a la brasa.
25/09/2024: Un local rústico acogedor ideal para ir con la futura ej. Repetiré, al igual que repetía curso cuando iba a la escuela.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad