Bar Cafetería Gil en Maó-Mahón

7,1

Basado en 57 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

110
De 341
en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 390 8.6
Opiniones Nota
La mejor tapa de callos a la gallega que he comido en mi vida., muy gustosos y con el punto perfecto de 🌶️👌😋 Volveremos!!. 💯x💯 recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Pequeño bar con posibilidad de dos ambientes muy diferenciados interior con pequeño comedor o terraza exterior. Amplia carta de tapas y platos combinados. Precios de acuerdo a la calidad y cantidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

7,1
166
Opiniones

Pont Roc

24/08/2025: Hermosa puerta de entrada al casco antiguo
20/07/2025: Estructura antigua junto a una plaza con muy buen ambiente. Musica en directo y lo recomiendo para pasar un rato hacerse unas fotos y tomarse algo en la plaza.
7,1
195
Opiniones

El Cachito

11/09/2025: Muy buen restaurante. Un trato amable. Productos frescos. Tapas excelentes. Pescadito frito buenísimo. ¡Croquetas y pimientos fritos buenísimos! Una ración generosa de queso local. ¡Lo recomiendo!
01/09/2025: Buen restaurante en puerto de mahon a precio normal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad