Bar Cafetería Gil en Maó-Mahón

7,2

Basado en 58 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

103
De 341
en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 391 8.6
Opiniones Nota
La mejor tapa de callos a la gallega que he comido en mi vida., muy gustosos y con el punto perfecto de 🌶️👌😋 Volveremos!!. 💯x💯 recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Pequeño bar con posibilidad de dos ambientes muy diferenciados interior con pequeño comedor o terraza exterior. Amplia carta de tapas y platos combinados. Precios de acuerdo a la calidad y cantidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

7,2
1374
Opiniones

Cafè des Plà - Sant Climent

11/10/2025: Ese día hubo tormenta y el ruido era ensordecedor, pero por otro lado, la comida estaba deliciosa. ¡Vayan con los ojos cerrados!
26/09/2025: Comida variada y platos típicos de Menorca. Los precios muy aceptables y tienen terraza en la plaza de enfrente. Comimos en la terraza interior pero si no llueve mejor no ir, es un poco agobiante.
7,2
244
Opiniones

Cafeteria Bar Es Moll (instagram)(@es_moll_des_grau

24/10/2025: ¡Ánimo con la camarera que estaba sola con la gente! Fuimos dos veces durante el día y las dos veces fue genial, corriendo por todas partes, lo cual fue una pena. Un lugar precioso (la terraza se desprendió), pero el mar era magnífico.
22/10/2025: 4 estrellas por la cafeína, el resto Julio, Agosto y septiembre es fauna "local" sin domesticar. El café, tengo que reconocerlo, es bueno. Un chute de energía que te prepara para lo que viene después: la inmersión en la tribu de los "pijihippies" de las caravanas locales y sus mascotas. Este no es un café, es un ecosistema. Un microclima donde la regla es: tu perro hace caca de media tonelada, donde le apetece (especialmente en el muelle, ¡por la cuota marinera!) y tú tiras la colilla donde Dios te da a entender (o sea, al lado del mar, para que nade un rato). Si no llevas un pañuelo de tie-dye y un perro más grande que un Shetland, eres forastero aunque tengas casa de toda la vida y lo caravana. Y si te atreves a pasar con un can que no haya sido aprobado por el comité de la perroflauta-tribu, prepárate para un escrutinio más intenso que el de la ITV. Un ataque de celos territorial canino/humano está prácticamente incluido en el precio del café con leche. Querido dueño, Iván: Te lo digo con cariño y con los ojos llorosos por el humo de los porros y las cacas esquivadas. Tienes un tesoro cafetero, pero también una reserva natural con reglas propias. Por favor, haz un cursillo de adiestramiento a tus clientes, o mejor, sé práctico: pon orden, sí, pero sobre todo, regala bozales temáticos (y unas palas de recogida para los hippies) como merchandising del local. Podrías llamarlo "El Pack Bienvenida al Muelle: Café, colilla de porro y Calma". Volveré, sí, por la cafeína que necesito para soportar el paisaje. Pero la próxima vez me sentaré con un megáfono y un letrero que diga: "Advertencia: Perros sin correa, Hipsters sin vergüenza y Posible Ataque de Flauta Travesera". ¡Buen café! (Lástima de la experiencia cuasi-selvática).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad