Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Cafeteria El Tiburon en Cuevas del Almanzora

5,2

Basado en 48 opiniones encontradas en 2 webs


6.2
5.2
4.2
6.2

tendencia

20
De 36
en Cuevas del Almanzora
1
De 1
de cocina Marisco en Cuevas del Almanzora

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 47 7
Opiniones Nota
Instagram 2
Tienen raciones y menu aunque a nosotros no nos lo ofrecieron. El precio está bien aunque quizás un poco elevado para el tipo de establecimiento. El postre se queda muy corto solo tienen unos helados que dicen que son artesanos artesanos qué son muy caros y realmente son industriales
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
6,0
Aprovechando la mañana de playa en la Cala Siret con los peques, decidimos quedarnos a comer, tras debatir un poco donde, decidimos acudir a este restaurante situado a la entrada de Villaricos si venimos desde Palomares. Este mes no disponían de menú del día , pero hemos degustado una riquísima fideuá , acompañada de unas deliciosas almejas . También probaron los niños el atún a la plancha (exquisito) y los calamares. Hemos comido muy bien acordé al precio. Comedor interior tranquilo, limpio y bien atendidos por su personal. Un sitio para comer cuando visitéis estas playas .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Cuevas del Almanzora

5,3
99
Opiniones

Chiringuito El Chumbo

30/07/2019: Chiringuito de playa. Muchas mesas y cerveza fría. Ponen unos porrones de cerveza que hay que probar y unas pimientos rebozados buenísimos.
17/08/2019: En una época en la que todos los buenos restaurantes y chiringuitos están reservados con mucha antelación, puedes ir a la barra a pedir sus famosos porrones y tomar unas raciones. No es caro y se come bien. Las chicas son muy amables y eficientes.
4,9
127
Opiniones

Brisas chiringuito

15/06/2019: La ensalada de ahumados es muy escasa y el nombre es por cuatro tiras de salmón, en resumen escasa y cara. La paella un poco escasa pero de buen sabor. Lo mejor las vistas a la playa.
01/03/2019: Llamamos el día del mercado y reservamos una mesa y Paella para las 1230 pm. Tuvimos un paseo por el mercado y regresamos al restaurante a las 12 del mediodía, pero nuestra mesa estaba lista y disfrutamos de una agradable bebida fría mientras nuestra comida estaba preparada. Fue servido exactamente a las 12:30 y estaba delicioso. De hecho, era tan grande que no pudimos terminar todo, pero lo disfrutamos a fondo. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad