15/07/2025: El restaurante Jara del Hotel Standard en Ibiza pretende vender una imagen de excelencia, lujo y espíritu ibicenco, pero lamentablemente la experiencia dista mucho de esa narrativa. La música y el ambiente son de lo mejor de la isla, eso es indiscutible. Sin embargo, el servicio es absolutamente deficiente en estos de alta asistencia. E incluso en mañanas tranquilas en la terraza exterior.
He presenciado y vivido personalmente, situaciones preocupantes: falta de personal evidente, camareros desbordados, largas esperas, tensión malos modales, trato agresivo, empujones y lo peor, falsas acusaciones a clientes habituales que han acabado con expulsiones injustificadas y desproporcionadas, incluso llamando a la policía sin motivo. Todo por la desorganización interna y la presión bajo la que trabaja el equipo. Un escándalo.
Lo más grave: ante estos hechos, la dirección no solo no ofrece soluciones ni escucha con empatía al cliente, sino que los ignora por completo. Una camarera implicada fue despedida, pero no el jefe de seguridad que consintió el abuso.
En un local de esta categoría y precios, uno espera profesionalidad, hospitalidad y respeto, no abusos ni maltratos. Muy bonito para la foto, pero muy feo en la experiencia real. Ibiza merece otra cosa.
04/07/2025: ¡Perfecto! Los profesionales son muy amables y geniales. ¡La comida también está buenísima! Lo recomiendo al 100%.