01/04/2024: Hay un error en esta página. No se distingue bien entre el Bodegon Aurrera, un restaurante, en el sentido de lo que se entiende por restaurante clasicamente; y Pintxos Aurrera, un lugar bullicioso con toscas mesas y una barra al más puro estilo bilbaíno. Hablo, una vez más, de este último, al que acudo cada vez que me doy una vuelta por la benidormense Playa de Levante. Es un lugar al que hay que saber a lo que se va: barra atestada, mesas siempre llenas (pero de rápido recambio) y una atronadora música que ayuda, precisamente, al recambio. No se puede estar mucho tiempo allí, además de un trasiego constante de gente que entra y sale porque no encuentra sitio ni en la barra ni en las mesas y desiste. Dicho así puede parecer la antítesis de una comida o cena que pueda proporcionar cierto grado de satisfacción. Engaña. Solo hay que tener un poco de paciencia: los pintxos, la tapas y el txakoli valen la pena. Con un poco de habilidad y paciencia logras hacerte con un sitio. Ya no trabajan allí míticos camareros que memorizaban la comanda y te la hacían llegar con asombrosa rapidez. Ahora tienes que apuntarla en un "formulario". Pero el servicio sigue siendo numeroso y atento y disfrutas de la comida. No sabría porque pintxo decantarme. Hay muchos. He probado hoy un gofré con huevos fritos y jamón. No ha sido gran cosa. Lo que nunca decepcionan son los mejillones con salsa picante, muy picante. Siempre acaba siendo una fiesta de sabores. Hay que ir, a pesar del bullicio y del ruido.
14/02/2024: Découverte fortuite mais guidée par le fait que les locaux s’y pressent ! Nous y avons mangé deux soirs de suite ( le minimum pour goûter aux 80 tapas différents 🤣)
Personnel accueillant, produits variés simples frais et cuisinés sur place à priori, et à la demande quand ils viennent à manquer
À deux 4/5 pintzos 2 ou 3 verres de vin ( plus cher que la bière ) de 15 à 17 € au total !
A ce prix là, vous êtes au bar en salle ou dans la rue , à l’espagnol donc !! 😊