Excelente servicio llevo años con vero y fantástico siempre tanto el trato como el local es precioso totalmente recomendable
Natalia Gutierrez
.
16 Julio 2025
10,0
me encantó la manicura y la pedicura de verdad es un salón de belleza increíble y vero es genial
Lucia Hernanz Casares
.
12 Julio 2025
10,0
Un salón precioso le hice un regalo a mi novia y le encantó el servicio de manicura
carlos Hernanz Casares
.
12 Julio 2025
10,0
No solo es una excelente manicurista, ¡también una persona maravillosa! Siempre salgo feliz con mis uñas, cuida cada detalle y se nota que ama lo que hace. Es creativa, delicada y súper profesional, pero además te hace sentir como en casa.💞
ana garcia
.
09 Julio 2025
10,0
es perfecta, un trato maravilloso y un trabajo espectacular de uñas
cris gonzález martin
.
09 Julio 2025
10,0
Todo genial. Manicura que te dura perfecta 4 semanas, trato espectacular por parte de Vero, siempre sin prisas y dedicándote todo el tiempo que necesites con los diseños que tú quieras, y siempre dispuesta a solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Muy recomendable!
Una persona muy agradable, amable y profesional
Alexandra
.
18 Junio 2025
10,0
Es un placer venir aquí, Vero además de súper profesional es muy amable. La mejor manicura y pedicura de Sanfer
Veronica es maravillosa, usa productos de calidad y dedica una paciencia a cada uña de manera muy especial. Sin duda es el mejor sitio donde me he hecho la manicura.
Lucía Roldán Santamaría
.
10 Junio 2025
10,0
Acudí a hacerme las uñas para mi boda gracias a una recomendación. A pesar de que ahora me pilla más lejos, con el bus gratis del metro llegué en nada de tiempo, me valió la pena totalmente.
Hacía tiempo que no me las hacía porque había tenido malas experiencias anteriormente... había ido a un centro donde las hacían muy bonitas pero al día siguiente ya había alguna uña cuyo esmalte había desaparecido en alguna parte. Además, después de quitarme el esmalte, la uña estaba visiblemente más débil. Así que concluí que no valía la pena. Verónica me explicó que eso no era como debería ser, que un tratamiento de uñas debería fortalecerlas y no al contrario, lo cual me pareció muy lógico. Mis uñas quedaron preciosas y, cinco días después, están perfectas, ni un rasguño a pesar de todo el trajín (no soy especialmente cuidadosa en este aspecto), y de haber fregado platos y demás. Estoy encantada, es como si fuera magia. A pesar de que no soy muy dada a ello, estoy planteándome acudir de manera periódica. El trato fue buenísimo, Verónica es encantadora y lo recomiendo mucho. ¡Muchas gracias!
Almudena Pindado
.
11 Febrero 2025
10,0