Bar Bourbon en Aranjuez

6,5

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

65
De 162
en Aranjuez

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 61 8.6
Opiniones Nota
Desde el cambio del personal dan mas ganas de venir aquí, recomendado 100% camareros de 100 y trato muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Alegre, bien atendido. Parece una discoteca. No he comido allí, pero parece que son comidas ligeras con buena presencia. Mejor que los macdonald. El ambiente es bueno aunque escaso.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
8,0
Buen sitio para desayunar, el Cafe con Tortilla muy buena y Tostada también. Tenian buenos precio y ofertas antes 12h, ya No y subida de precios 🤷‍♂️ Gran terraza, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Aranjuez

6,5
159
Opiniones

Bar La Vespa

01/03/2026: Sitio de 10 y un atención y familia maravillosa os lo recomiendo 100 por 100
23/02/2026: Un sitio con un rollo genial, mejor atendidos no nos podemos ir, gran trato y amabilidad, sin duda volveremos a Aranjuez a pasar un rato agradable en este local 😁😁
6,4
257
Opiniones

Las Calabazas

18/12/2025: Merendero (o gango) entrañable entre los ribereños. Sirven platos caseros muy ricos a buen precio (no admiten tarjetas, sólo pagos en metálico). Está rodeado de naturaleza, a medio camino entre la Casa del Labrador y el Cortijo de San Isidro. Conviene llamar antes de ir, pues dependiendo de la estación del año, pueden no abrir todos los días (los horarios de Google Maps no son correctos).
25/10/2025: Pues he de decir que me ha decepcionado un poco el sitio muy bien muy bonito los niños se lo pasaron muy bien pero poniéndonos en la piel de una niña de 9 años y un niño de 3 se lo pasan bien hasta en el cuarto de baño .el precio super excesivo pagamos por los 4 87€ tiempo de 12 de la mañana a 15 para coger 4 calabazas para después pintarlas ya os imagináis quien fue cargando con las 4 calabazas andando con ellas medio kilómetro hasta llegar a la zona de pintura .después nos montamos unas 30 o 35 personas en un remolque y para que nos diésemos un paseo en tractor eso sí agarraos fuerte y cuando digo fuerte es fuerte porque cuando arranca parece que el remolque hace un caballito .Después viene la comida que menos mal que lleve comida porque por 87€ digo algo de comer en condiciones nos darán ,pues una mazorca y un refresco ,menos mal que los padres somos previsores y llevamos comida ,en resumidas cuentas hay un parque en tres cantos que han abierto hace poco es gratis y los niños se lo pasan de lujo ,un saludo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad