26/10/2025: Decepcionante.
Hicimos la reserva con un mes de antelación para comer 4 personas; 2 de ellas con visita a las bodegas. Llegamos 10 minutos antes de la hora, me presenté a una camarera, que muy seria me ignoró, luego lo intenté con otro, indicándole que eran 4 menús Ribera (2 ya pagados con la visita a la bodega y 2 a abonar in situ) y me dijo que esperara (no sé a qué) y a la hora de la reserva nos sentamos en la mesa que nos habían, digo yo, preparado en la terraza, pues avisé 3 veces por teléfono que iba con perros, pero nadie nos indicó que ésa era la nuestra. Otros 10 minutos después, aviso al camarero que 2 de los comensales tienen la visita con hora fija y que por favor, nos atiendan. Se marcha sin decir nada y al volver nos entrega la carta y nos dice que no queda lechazo. ¿Perdona? Es el plato principal del menú que hemos contratado y pagado. Otra vez se marcha sin dar explicaciones. Ya media hora más tarde de habernos sentado aparece un camarero muy joven, educado, amable, agradable y dispuesto a tomarnos nota de, por fin, la bebida.
Le digo que lo que incluya el menú Ribera y nos da a elegir entre 3 vinos. Pedimos uno y al momento se nos acerca el maître o gerente disculpándose por todo y nos explica que nos darán una botella extra de vino (mejor de los que incluye el menú), nos propuso como principal chuletillas o rodaballo y nos aseguró que ya se iban a acelerar y que nos iba a dar tiempo a comer y a llegar puntuales a la visita en la bodega (está a unos 8 minutos a pie o 5 en coche).
A partir de ese momento, ya todo correcto; el camarero joven (disculpa por no haber preguntado tu nombre) salvó la comida.
Finalmente acabamos de comer a las 17:20 (la visita era a las 17:30), por lo que los comensales que tenían prisa se fueron rápidamente y los otros 2, pagando los menús restantes.
He de decir, que la que nos cobró fue muy amable (una joven también) y nos explicó que nos habían hecho un descuento por las molestias.
Agradecemos lo bueno, pero no volveremos. Vaya regalito más tenso nos salió.
    
        
            02/10/2025: Llevábamos un pack con visita a bodegas Protos. Muy buen menú degustación, probamos diferentes vinos con cada plato, hasta con el postre tambien trajeron vino…El ambiente muy bueno y el servicio de 10