Bar Avenida en Huerta de Rey

6,9

Basado en 5 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Huerta de Rey

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 5 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Que pinchos! La barrita energética de Soria buenísima, buena terraza con sotechado y sombra y la atención de 10! Volveremos fijo
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
El mejor bar de todo Huerta!! Recién reformado e increíble, las chicas majísimas!! Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un lugar precioso, muy acogedor la comida deliciosa, y super buena atención, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Lavado de cara y nueva apertura que promete!! Enhorabuena y muchos éxitos!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Huerta de Rey

6,8
200
Opiniones

Meson clunia

28/07/2025: Muy atentos nos ensañaron hasta la bodega Muy bueno todo Solo tienen menú pero muy bariado Solo pagar con efectivo
19/07/2025: Menú de fin de semana variado y riquísimo. Pedimos la ensalada de judías verdes de la huerta, la crema de calabacín de la huerta con picatostes, el pavo a la cerveza y la lubina a la espalda. Todo muy rico, muy rápido y el personal muy amable y atento.
7,1
240
Opiniones

Restaurante Los Cuatro Bolos

28/07/2025: Super recomendable Paella para 6 personas, riquísima y muy buena cantidad, hemos podido repetir. Muy buena calidad y buen precio. Recomendable 100 por 100!!
17/07/2025: El servicio rápido y eficiente.El menú del día 13€ muy bien de tamaño.La paella y ensaladilla rusa estupendas.Los callos muy ricos y la tarta de queso casera espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad