Bar Asador El Olivar en La Muela

5,6

Basado en 300 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en La Muela

Los clientes comentan sus platos de...

torrijas

El restaurante

Cuando estés por La Muela no dudes en entrar a Bar Asador El Olivar, está en la ciudad de La Muela, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, hacen muy bien el torrijas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.58, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 302 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Siempre de maravilla, buen lugar para olvidar la ciudad y buen servicio, trato expectacular, precio económico.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Pues yo comi ayer con mi hijo y mi nuera y todo estupendo y por cierto el rabo de toro espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy agradable y servicio amable
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Después de un tiempo perdido, ha vuelto nuevo equipo, muy buen ambiente, calidad, y sobre todo sabores......
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Fuimos de ruta en bici por la zona y reservamos para almorzar/comer, el trato de “las chicas” fue muy bueno, la comida espectacular. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Buen sitio para almorzar. Estuvimos un grupo de moteros nos atendieron muy bien y económico
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
8,0
comida excelente, personal muy atento en todo momento, vale la pena ir almorzar cenar merendar, tartas exquisitas, ambiente muy familiar...
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Muela

6,2
2487
Opiniones

Restaurante El Quijote

25/05/2025: Paramos a tomar un café ya que íbamos de ruta hacia Badajoz. Servicio atento y unas croquetas de chuletón buenísimas
10/05/2025: Para comer casero y bien de precio
4,8
199
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad