Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Muela

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
145
Opiniones

Cafeteria Restaurante El Asturiano


La Muela
19/03/2019: Un buen sitio para ir a cenar . Siempre tirnen aco oars tapear. Pizza raciones etc. Tienen mucho sitio donde sentarse a una mesa . Esta todo bastante bien en cuanto a la relación calidad precio
22/01/2019: En un viaje de trabajo buscábamos donde comer por la zona, y gracias a varias opiniones leídas aquí, decidimos parar y probar.

5,0
87
Opiniones

Restaurante El Quijote


La Muela
18/03/2019: En ruta quisimos parar, y hasta aquí llegamos. A la ida para desayunar y a la vuelta para cenar. Bocadillos bien completos y muy originales, en especial el Sancho Panza. Una relación calidad-precio muy buena, un lugar acogedor y para repetir si volvemos a ir en ruta por esta zona. Gracias!
22/02/2019: Paramos a cenar algo rápido y seguir ruta. Pedimos tres bocadillos. 6 euros cada uno!, de tamaño medio y que llegaron fríos. No pedimos que los calentaran por si tardaban media hora más...


No califica

El Bodegón de Aured


La Muela
21/02/2019: Es un restaurante con buena comida y todo muy limpio. El menú diario cuesta 12€ pero calidad precio es aceptable. El personal atento
16/12/2018: Fuimos por conocer un poco la zona , personal muy atento y las croquetas a 1.5 la unidad son caseras pero al menos a nosotros nos llegaron algo frías psique calientes seguro que son increíbles. La hamburguesa merece mucho la pena.


No califica

Sweet Dreams Taberb


La Muela
30/06/2017: Se está muy a gusto y los camareros son simpáticos y te dan buen trato
18/05/2017: Excelente trato y comida casera, todo tipo de bebidas con distintas marcas. Perfecto para desayunar o pasar la tarde con dardos , billar y distintas televisiones.


No califica

Garden 2000


La Muela
19/09/2017: Repito en este restaurante, ya que la otra vez que estuve comí bien. Situado en el polígono, imita un caserón. El interior agradable con comedor separado del bar. Servicio amble y servicial. la cocina de mercado y regional. Unos espárragos con lacón muy buenos, pero la pescadilla o bien congelada o muy hecha. El arroz con leche era más leche con arroz. A pesar de eso he comido muy a gusto.
17/05/2017: Este restaurante Casa do Mozico, está situado en el polígono industrial. El local es una casa de piedra y dispone de gasolinera. Interior agradable con bonita decoración. Servicio profesional amable y eficaz. La cocina de mercado y regional con buen producto y cocción. Para comer un buen menú en el polígono.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad