Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Muela

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
153
Opiniones

Cafeteria Restaurante El Asturiano


La Muela
20/08/2019: 5 Estrelas Muito bom preço comida excelente Pessoas excelentes bom atendimento Local simples mas muito bom Preço excelente
19/08/2019: Hemos parado a comer de camino a Barcelona, 2 adultos y 2 niños, 2 menús y 2 medios menús, calidad de la comida y presentación excelentes, servicio estupendo, lo mantendremos en nuestra agenda para paradas de futuros viajes.

5,1
100
Opiniones

Restaurante El Quijote


La Muela
21/08/2019: He comido muchas veces ,y todo lo que he pedido está de ,10 así como la presentación, pidas lo que pidas aciertas
17/08/2019: Fuimos a comer en familia. Pedimos el menú y a parte de económico está buenísimo todo y elaborado con gusto. Nos sorprendió que no fuera de puchero a lo bruto. Salimos encantados. Por cierto el café buenísimo, de los mejores cortados que he probado.


No califica

El Bodegón de Aured


La Muela
21/02/2019: Es un restaurante con buena comida y todo muy limpio. El menú diario cuesta 12€ pero calidad precio es aceptable. El personal atento
16/12/2018: Fuimos por conocer un poco la zona , personal muy atento y las croquetas a 1.5 la unidad son caseras pero al menos a nosotros nos llegaron algo frías psique calientes seguro que son increíbles. La hamburguesa merece mucho la pena.


No califica

Sweet Dreams Taberb


La Muela
30/06/2017: Se está muy a gusto y los camareros son simpáticos y te dan buen trato
18/05/2017: Excelente trato y comida casera, todo tipo de bebidas con distintas marcas. Perfecto para desayunar o pasar la tarde con dardos , billar y distintas televisiones.


No califica

Garden 2000


La Muela
19/09/2017: Repito en este restaurante, ya que la otra vez que estuve comí bien. Situado en el polígono, imita un caserón. El interior agradable con comedor separado del bar. Servicio amble y servicial. la cocina de mercado y regional. Unos espárragos con lacón muy buenos, pero la pescadilla o bien congelada o muy hecha. El arroz con leche era más leche con arroz. A pesar de eso he comido muy a gusto.
17/05/2017: Este restaurante Casa do Mozico, está situado en el polígono industrial. El local es una casa de piedra y dispone de gasolinera. Interior agradable con bonita decoración. Servicio profesional amable y eficaz. La cocina de mercado y regional con buen producto y cocción. Para comer un buen menú en el polígono.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad