12/01/2026: Gran descubrimiento, pero con una experiencia regular. Las hamburguesas están muy buenas, en concreto la smash que pedimos. Tenían también una opción para veganos, que se agradece. El local, era muy nuevo y al principio hacía algo de frío, pero se solucionó rápido. Las mesas para grupos se quedan un poco pequeñas. Por último, ojo las embarazadas: no lavan la lechuga.
EN RESPUESTA A VUESTRA RESEÑA:
No se os comentó antes porque, por suerte, el trozo de lechuga con barro apareció al final. Y pediros otra ya no tenía sentido porque no nos la íbamos a comer. Si se os comentó fue para que la cocina tuviera más cuidado, no para ahorrarnos 13€.
En ningún momento se os dijo que no la cobrarais, se os dijo que era un detalle feo que ni al zurito nos invitarais como cortesía por la molestia, ya que a nadie le gusta masticar tierra y tener arenilla entre los dientes un buen rato.
Mi sentido común es ese, que ya os estais ahorrando tener que hacer otra burger.
Finalmente, a la que me iba, el compañero de la barra me preguntó qué había pasado y él consideró que lo más sensato era devolver el dinero y lo acepté, pues a mí también me lo parece.
Y no iba a subir la foto, pero puestos a ser justos ya que se me acusa de no querer pagar, voy a subir el trozo de lechuga "lavado con un poquito de tierra".
10/01/2026: Hamburguesas espectaculares, buenos pinchos, ambiente animado, precio correcto. Si hace buen día, terraza para disfrutar.