Bar Aragones, casa Mauro en Boltaña

6,4

Basado en 518 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 15
en Boltaña
2
De 2
de cocina Vegetariana en Boltaña

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar Aragones, casa Mauro, se encuentra en Boltaña, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, se han especializado en comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son tortilla, patatas, tapas, pincho, tortillas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.9, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-23:00
  • martes: 6:30-23:00
  • miércoles: 6:30-23:00
  • jueves: 6:30-23:00
  • viernes: 6:30-23:00
  • sábado: 6:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Recientemente reformado y de nueva gestión. Trato amable y atento. Tapas y comida casera. Buen precio. Costilla de cerdo adobada, callos, longaniza, tortillas.... ideal para un buen almuerzo o tapear a la tarde.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Boltaña

6,7
346
Opiniones

Restaurante del Monasterio de Boltaña

12/07/2025: Comida: Pedimos el entrecaut de ternera, que estaba muy poco hecho y casi imposible de masticar, pero con un sabor aceptable. Los tacos de atún no eran tacos, solo tres pedacitos de pescado con un sabor muy peculiar: salados y demasiado grasosos. El solomillo con foigrat también estaba poco hecho y simplemente no estaba bueno. Los entrantes estaban bien, aunque nada del otro mundo: las alcachofas estaban un poco pasadas, pero el tártaro estaba bueno. Definitivamente no valía la pena ni el precio ni la espera de aproximadamente una hora. El servicio fue muy lento; el personal simplemente pasaba de largo después de que les pidieran tomar nota y los camareros tardaban muchísimo en subir. El ambiente era pésimo: sin música, apenas había nada más que pan crujiente y seco y los cubiertos. Sin embargo, el local en sí es precioso.
05/05/2025: Estuvimos en la cafetería cenando, no en el restaurante. La comida esta rica, su carta es con productos locales pero en un ambiente mas distendido, de compartir y mas de comida rápida. Pedimos una ensalada de patatas con sardina, y luego un perrito de longaniza y un sandwich de panceta. No sabíamos realmente que era un perrito y un sandwich porque no lo especifica. De haberlo sabido habriamos pedido solo 1 porque no teniamos mucha hambre. Estaban buenos. Tomamos una tarta de queso que estaba muy normal. Esta rico y merece la pena pero estaría mejor si te recomendasen o explicasen mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad