Bar típico para los montañeros y escaladores que van a Montserrat, fuimos a desayunar antes de ir a hacer el Barranco del Canal Roja, buen servicio y comida correcta, pendiente de ir a comer un día.
Enric Pallas
.
15 Abril 2025
Comida casera de la zona, muy rico todo
Mayte Torroba Navarro
.
10 Abril 2025
Lo mejor el servicio, las camareras son muy amables y serviciales incluso cuando tienen todo el bar lleno. Buena comida y está bien ubicada en el centro del pueblo
Alexis de Cornellà
.
26 Febrero 2025
Amables, comida buena y precios ajustados. Muy recomendables
Buenos bocadillo muy buen servicio muy atentos también hacen menú al medio muy rico todo sitio donde hay muy bien ambiente
Un bar muy bueno con todos sentidos.... precio calidad fantástico !!!
MONTSE S
.
08 Febrero 2025
El café súper rico, bocadillos de un tamaño considerable.
El ambiente muy montañero, hicimos un buen almuerzo antes de escalar.
maria jesus teruel esteo
.
28 Enero 2025
Hemos comido el menú de fin de semana, 17,50 euros. No teníamos reserva pero hemos tenido la suerte de que hubiera una mesa libre en el bar. Tienen comedor dentro, pero también se ocupan las mesas de la zona del bar. Nos ha tocado esperar algo entre plato y plato, porque atienden sólo dos personas tanto en las comandas como en la barra. Pero lo llevan muy bien, son muy amables y no les falta la sonrisa. Hemos comido muy bien, para repetir.
F IS “Yomismamente”
.
12 Enero 2025
Todo buenísimo,
Buena gente, buena comida y buen ambiente de montaña.
Nil Omedes
.
28 Diciembre 2024
¡Este es un hermoso hallazgo en nuestro camino a Montserrat!
No se comercializa adecuadamente en Internet, por lo que no estábamos seguros de que fuera bueno.
Conocimos a Ellora y su familia que dirigían este lugar, ya que nos sentamos muy cálidamente sin reservas (también aceptan reservas).
Ella explicó cada elemento de la comida de tres platos del día y elegimos sabiamente (camarones, tiramisú y pasta).
Todos y cada uno de nuestros platos estaban cocinados impecablemente y a nuestro gusto (queríamos salsa roja y no blanca).
¡El tiramisú estaba suave y cremoso, la pasta estaba salada a la perfección y los camarones estaban fuera de este mundo!
Las señoras que dirigían el lugar eran cálidas y no les importó hablar con nosotros en inglés lo mejor que pudieron sin quejas.
Los mejores deseos
Ishani Lahiri
.
22 Diciembre 2024