Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar and Restaurant Agapanto en Sóller

8,4

Basado en 1.195 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

9
De 191
en Sóller
1
De 16
de cocina Tapas en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pasta paella gambas curry

Puntuación y opiniones

Calidad del producto excelente, vistas espectaculares, el trato del personal un 10, los precios? un poco excesivos. Pero volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2020
8,0
Cuando llegue al lugar no sabia como hacer para entrar, es un edificio que de fachada en planta baja es todo pared y en el primer piso es donde uno se aloja. Se accede por una escalera angosta y es muy difícil acarrear las maletas por el mismo. La solución!? Una persona desde el primer piso arroja una cuerda y ata con un aparejo los bultos y así los sube a la primera planta(?). Es algo inusual, pero ya adentro todo lo que parece raro se transforma en un acogedor lugar, con una terraza amplia con sombrillas y unas vistas del mar dentro del Puerto de Sóller fascinantes. Es para ir a relajarse y disfrutar del silencio y las vistas, además alejado del bullicio del puerto. Para volver y volver.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
Buena comida,buen trato y buena música con Norbert.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Lugar bonito si los hay , comida buena pero no excelente !! Pero servicio malo , fuimos demasiado pacientes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2020
6,0
Un lugar tranquilo, apacible y con buenas vistas. El servicio excelente y la música cubana de Yane, un acierto, que te acompaña durante la cena y después también. Una noche muy agradable, llena de encanto y magia. Os lo recomiendo Gracias María y camareras y cocina. La comida buenisima
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Es un lugar muy bonito las vistas preciosas, la comida buenísima y el trato del personal genial son muy amables
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Un lugar precioso, una comida deliciosa, trato personal exquisito.... maravillosa velada
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2020
10,0
Es un restaurante muy personal,especial,y la comida de muy buena calidad. Acompañado de unas vistas únicas y un servicio muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2020
10,0
Con un grupo de amigos pasamos genial.!...Comida,postres y música en directo en un ambiente agradable y muy bien decorado.Recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
8,0
Fuimos con muchas ganas, el lugar y la ubicación del restaurante nos encantó y todo iba muy bien hasta que nos empezaron a servir. Tardaron mas de 30 minutos entre plato y plato y se noto una clara preferencia en atender a los clientes foraneos. Los platos escasos y precio muy elevado. La comida bien elaborada y rica y los postres espectaculares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Sóller

7,9
1038
Opiniones

Casa Alvaro

11/10/2020: Diferente, cocina de autor, precio un poco más elevado pero la cocina lo merece.
01/10/2020: Excepcional. Gran descubrimiento , tapas de autor con un sabor vivo , original . Cantidad media . Tapas para compartir. Buen servicio , amables y profesionale
7,8
953
Opiniones

El Sabor

16/10/2020: Comida en familia. Nos pusieron en la terraza y acertaron. Todo muy rico y con gusto preparado. Los dátiles con bacon estaban deliciosos, igual que los choquitos. La ensalada de pollo, estaba buena pero demasiada lechuga que restaba sabor al resto de ingredientes, por poner un pero. Mención aparte el postre que disponía de opciones deliciosas sin gluten. Nos decantamos por el coulan y estaba estupendo. El lugar es recomendable 100% porque además está en el mismo puerto y la verdad es que todo sabe mucho más rico, y es un plus que hay que aprovechar.
25/08/2020: MUY RICO TODO. Buena relación calidad-precio. Las camareras muy simpáticas y atentas. Recomendamos las croquetas y las patatas bravas. LOS POSTRES SON DE OTRA GALAXIA, el de limón fue sublime.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad