Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar and Restaurant Agapanto en Sóller

8,4

Basado en 1.134 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

10
De 190
en Sóller
2
De 16
de cocina Tapas en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pasta paella

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sóller

8,4
926
Opiniones
7,8
2068
Opiniones

Ca'n Pintxo

10/03/2020: (Traducido por Google) Sobre un pequeño restaurante en Sóller. El personal fue muy amable. Ambiente y tapas bastante descuidado. Comimos aquí por dos por unos 60 €. Después estábamos llenos pero no realmente convencidos. (Original) Etwa kleines Restaurant in Sóller. Personal war sehr freundlich. Atmosphäre und Tapas eher lieblos. Haben hier zu zweit für etwa 60€ gegessen. Waren danach zwar satt aber nicht wirklich überzeugt.
23/02/2020: Nosotros fuimos un sábado al mediodía y nos pareció un lugar muy agradable, muy buen ambiente con música española de los ochenta y noventa. La comida como si nombre indica, son pinchos y raciones que nos pareció muy bueno en general, las patatas bravas, las carrilleras, el solomillo o el calamar estaban genial. Para beber buena oferta sobre todo vinos de la tierra. Los postres fueron muy buenos también, en especial un profiterol de chocolate. Finalmente pero muy muy importante, el trato del personal, en especial Michi, que por su trato y preocupación me hizo pensar que era el dueño o uno de los dueños. Desde la llamada de teléfono para pedir mesa se preocupó y encargó de que llegáramos, nos hizo sitio, éramos seis adultos y dos bebes, nos atendió de maravilla y nos explicaba los platos con mucho gusto. Solo una pega, aunque parezca una tontería, el café no nos gustó a ninguno pero para gustos colores. Al final una invitación de un espirituoso frío y dulzón que nos dejó muy buen sabor de boca. Si apetece comer de pinchos en una visita a Soller, este es un lugar recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking