Nuestra estancia en Hostal La Vega Peralejos, fue muy buena. Desde el primer momento, y antes de llegar, Roche, el gerente, fue muy amable y estuvo siempre disponible ya que llegaríamos más allá de la hora de cierre de recepción. Al llegar, el personal nos hizo sentir bienvenidos con su amabilidad y profesionalismo. Sabía que estaríamos bien desde que mi pequeña entró a la habitación y se sintió como en casa.
La habitación muy limpia y todo en su sitio. Nuestro destino era Dinopolis y ha sido una elección perfecta, ya que no queríamos estar Teruel, si no, en un sitio cercano a nuestro destino, en un entorno tranquilo y cerca de la naturaleza para desconectar.
Sin lugar a dudas que lo recomiendo al 100%.
Un hostal muy agradable y la atención muy buena. Está muy cerca de Teruel pero con la tranquilidad que te brinda un pueblo más pequeño. Estuvimos con nuestros perritos y sin ningún problema. Muy recomendable si quieres viajar y conocer la zona.
¡Qué grata sorpresa! Uno de los pocos lugares que admiten perros en nuestro viaje. Solo pasamos una noche, con pocas expectativas, pero quedamos impresionados. Por el precio (44 euros por habitación doble con baño + 10 euros por el perro), fue excelente: limpio, olía bien, sábanas y toallas limpias, vistas a la montaña, un pueblo tranquilo y pintoresco donde se puede pasear a los perros sin correa por el bosque. El servicio también fue excelente.