BAR ALDAMA en Vitoria-Gasteiz

4,4

Basado en 939 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

674
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
10
De 15
de cocina Tapas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tortilla cafe pincho tapas patatas huevo patata jamon queso

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vitoria-Gasteiz, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 6.74, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Servicio atento. Pinxtos frescos. Y precio razonable. Cerveza, tónica, dos espressos (muy buenos) y cuatro deliciosos aperitivos por 17,50 euros.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Buena comida, buen servicio y buen ambiente a un precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Paramos para tomar algo rápido, servicio muy efectivo, cordial y cercano. Tiene pintxos variados, de los más grandes de la zona, el de bacalao buenísimo al igual que el de calabacín con hongos, tenían muchos más en la barra con un pintón
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Decepcionante. La visita nocturna confirmó que los pinchos eran de por la mañana. Caros para lo que pagas por ellos
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

5,6
709
Opiniones

Hiuka

05/04/2025: Es una cafetería con mucho movimiento, el café ideal, en sus múltiples variedades y con leche vegetal.
26/03/2025: Buen trato, buenos pintxos de tortilla y buen precio, en el centro de Vitoria, para repetir, gracias!!
6,5
10167
Opiniones

Asador SAGARTOKI

13/06/2025: Mejor sitio de Vitoria, recomendadisimo
12/06/2025: Estuvimos de pintxos por Vitoria. Entramos 5 a tomar algo rápido y el famoso pintxos de huevo. Los camareros fueron un poco secos , no sé si es su mentalidad de trabajo o que son así . La mesa alta estaba reservada, con mala cara al decir que era algo rápido nos quitaron la reserva , pedimos unas cervezas, 5 pintxos de huevo que estaba bueno sí pero quizás sobrevalorado, y para acompañar pedimos una mini tortilla que la verdad que estaba espectacular. Y nos fuimos , no sabemos si entró la reserva o no , no nos quedamos más porque estábamos incómodas. El lugar es precioso por dentro y tiene pinta de ser un buen restaurante sólo con ver si mostrador de carnes maduradas .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad