Bar A Lembranza en El Puerto de Santa María

8,3

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 566
en El Puerto de Santa María
7
De 113
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Las mejores zamburiñas de la historia. El pulpo, el arroz...todo buenisimo, pero las zamburiñas son otro nivel
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Productos de 10. Lugar para repetir y recomendar. Tienen terraza y está en pleno centro de la ciudad. Pedimos las zamburiñas con mahonesa de ajo, miel y polvo de kikos (imprescindible); pulpo a la plancha con mojo rojo, patatas y pimientos del padrón (pulpo muy tierno) y por último lomo de vaca gallega con maduración (espectacular). Para finalizar, tarta de queso casera con crema de lotus (muy rica y nada empalagosa).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
10,0
Todo exquisito. Pulpo espectacular. La empanada riquísima. La tortilla estilo Betanzos para chuparse los dedos jejeje. Lo recomiendo totalmente. Muy bien atendidos.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
La comida esta muy buena, pero el ambiente dentro no me gusto, estaba todo un poco desordenado.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
Este es un restaurante realmente bueno. Cada plato era de alta calidad y bien preparado. El servidor fue muy amable. Los precios son muy justos. Volvería y traería otros.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,3
1429
Opiniones

Bar Vicente (Los Pepes)

30/04/2025: Sitio pintoresco donde los halla... ambiente popular ...sitio de encuentro de los lugareños...en definitiva, MUY RECOMENDABLE 👏👏
23/04/2025: Se llama Bar pero sus paredes chorrean y olisquean a Tabanco. 10 años visitando el Puerto de Santa Maria y el bar (en épocas turísticas) y 10 años buscando hueco para poder ir de una manera tranquila y sosegada, entre semana, para ver qué se cuece allí y no sólo tras la barra y los fogones, sino el ambiente auténtico. El ambiente de sus clientes, su bajío, mala leche y gran humor por bandera. Aparte de los vinos y las raciones (de 10) el ambiente de días normales supera con creces a la atmósfera allí reunida en días de pantalones chinos por encima de los tobillos. Su heredero. Resoluto, simpático y dadivoso de verdad. Nadie se sentirá extraño allí si vas a disfrutar sin la obligación de echarte la foto. Observad sus carteles pero sobretodo los cuadros de los cuales quedé ojiplático pues tienen la luz de cualquier Sorolla y otros, por la grasilla y el polvo, tiran más a Zurbarán. La pena, que para beber el aire de allí hace falta más tiempo y cierran a las 3 de la tarde. Tienes que repetir. Si tengo que ir cuando todo bulle, iré, pero, buscaré los huecos para visitarlos también cuando el bar ES. No pongo fotos. Buscadlo y pediros un vino. PD; Dale al dedito si te ha resultado útil.
8,3
89
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad