Bar A Fonte en Verín

6,9

Basado en 501 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

27
De 62
en Verín
7
De 9
Otras cocinas españolas en Verín

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo paella cafe

El restaurante

Si estás de visita por Verín te recomendamos comer en Bar A Fonte, se encuentra en Verín, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, su plato pulpo nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.9, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.9, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-23:00
  • martes: 6:30-23:00
  • miércoles: 6:30-23:00
  • jueves: 6:30-23:00
  • viernes: 6:30-23:00
  • sábado: 8:00-22:00
  • domingo: 8:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 516 8.2
Opiniones Nota
Comida de muy buena calidad, a precios razonables
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0
Comimos el día de feria un pulpo espectacular , además les pedí comida tipica como caldo gallego y cachelos con carne, estaba espectacular, me lo llevé en la nevera y estaba de fábula. La atención de 10 , nos ha gustado mucho.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Lugar muy genuino de Verín, tiene una buena carta de vinos de la zona. Buenas atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Verín

7,2
360
Opiniones

Casa nela

15/08/2025: Menú del día por 14 €: primer y segundo plato, postre y bebida. La comida no está mal y el servicio es correcto.
12/08/2025: Fantastico servicio y comida exquisita. Las zamburiñas deliciosas!
7,3
706
Opiniones

Meson DO Emil

22/08/2025: Era la primera vez que fuimos a cenar y la verdad que lo recomiendo al 100%, pedimo un churrasco y un lenguado y quedamos super contentos una comida riquisima. Quedamos super contentos
22/08/2025: Un trato excelente y la calidad de la comida excepcional muy bueno todo tanto las gambas al ajillo como una brocheta de gambas.Un sitio muy acogedor y un trato excelente del personal.volveremos de nuevo muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad