Bar A Fonte en Verín

7,3

Basado en 496 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

19
De 63
en Verín
4
De 9
Otras cocinas españolas en Verín

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo paella cafe

El restaurante

Si estás de visita por Verín te recomendamos comer en Bar A Fonte, se encuentra en Verín, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, su plato pulpo nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.9, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.9, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 512 8.2
Opiniones Nota
Lugar muy genuino de Verín, tiene una buena carta de vinos de la zona. Buenas atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Verín

7,0
689
Opiniones

Meson DO Emil

22/05/2025: Comida, muy rica, personal atento y muy agradable, recomendable
13/05/2025: Muy agradable, tranquilo y limpio. Buena comida y atención. Muy recomendable.
6,9
348
Opiniones

Casa nela

28/05/2025: Precios asequibles, comida de 10, trato estupendo tanto de la cocinera como de los camareros...repetiremos sin dudarlo
23/05/2025: La comida casera y se ve que hecha con mucho cariño,las raciones muy abundantes y el trato excelente muy familiar .Lo recomiendo al cien por cien .El precio para todo lo que se comió me pareció muy económico y la espera entre plato y plato genial muy rápidos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad