Bar 4.70 en Gijón

5,2

Basado en 90 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

842
De 1.489
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Gijón, está en la ciudad de Gijón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente ubicación, buena terraza y precios
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Muy buena ubicación, y muy buen trato de los camareros. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy recomendable, con un trato excelente al cliente y un servicio muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

5,2
1126
Opiniones

Bar Restaurante O'rison

12/10/2025: Me gusta ir de vez en cuando a este sitio y tomar fuera una cocacola, cervecita, sidra etc... y tomarla fuera. No le pongo 5 estrellas porque no me gusta mucho oír la música de fondo del bar (me gusta todo tipo de música , pero a veces me gusta estar de tranqui tomando algo sin banda sonora de fondo)
19/09/2025: Hemos estado comiendo ya a última hora y para salir del paso vale , sin más . Precio algo caro para lo que ofrece . Lo peor de todo fue encontrarnos un plastico en la ensalada , suponemos que es del rulo de cabra . Se lo dijimos a la camarera y se disculpó por eso la nota de la reseña es intermedia .
5,2
35
Opiniones

Restaurante Llar de Molín Parador de Gijón

23/08/2025: El comedor tiene vistas al lago del parque Isabel la Católica, con un ambiente tranquilo y acogedor. La carta no es amplia, pero ofrece platos típicos asturianos alguno de ellos como el cachopo que comimos nosotros no aparecía en la carta, pero nos lo ofrecieron como recomendación al igual que medias raciones de algunos entrantes. Muy buenas las cebollas rellenas de ventresca, los quesos asturianos y las croquetas, al igual que el cachopo. De postre el arroz con leche nos encantó y la manzana asada con konbucha. Nos atendieron con rapidez y amabilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad