Baobab en Vitoria-Gasteiz

8,0

Basado en 108 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

93
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
1
De 1
de cocina Africana en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vitoria-Gasteiz, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-22:30
  • jueves: 13:00-23:30
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-1:30
  • domingo: 13:00-22:30

Puntuación y opiniones

Comimos muy bien. En Vitoria-Gasteiz no siempre es fácil encontrar un restaurante para comer en el Casco Viejo, y fue un placer encontrar este lugar. La comida es típica de origen africano, principalmente carne, y todo estaba delicioso, especialmente las albóndigas. También tomamos unos zumos especiales y deliciosos. Volveremos con gusto cuando volvamos a Vitoria-Gasteiz. Camareros amables y un ambiente relajado.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Buena comida y muy buen servicio. Mejorable la rapidez y limpieza
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Todo estuvo excelente, incluido el servicio del camarero.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Buena comida, lugar no muy concurrido entre las 5 y las 7 p. m.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Comí muy bien, me encanta este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Comida y bebidas africanas simplemente muy sabrosas y buenas. Pero te tiene que gustar el ambiente diferente y la comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Muy buena experiencia. Comida muy rica y un trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,0
113
Opiniones

Bar Txapelarri

14/09/2025: Fuimos a probar la croqueta y estaba muy rica Es una muy buena opción en Vitoria. Buen ambiente de barrio, pintxos sabrosos y trato cercano del personal. Para los pintxos que son los precios no son muy altos y se nota calidad en lo que sirven. Como punto a mejorar, en horas concurridas puede resultar un poco justo de espacio y el servicio se retrasa algo.
07/09/2025: Solo he comido un día y muy bien
8,0
8767
Opiniones

PerretxiCo | Vitoria

08/10/2025: Solo puedo decir que este sitio es fantástico. Los pinchos son geniales e inolvidables. Tanto fue así que cené y al día siguiente volví al medio día. Me ha encantado. Tienen varias distinciones por sus tapas. El dónut de cocido un espectáculo.
07/10/2025: Todo perfecto, el único pero, tendrían que dar una vuelta al baño....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad